El universo melty
98439 jóvenes en línea

La Selección y Movistar: el anuncio en el que Iniesta, Xabi Alonso y Reina son hipsters (Vídeo)

La Selección Española se convierte en la protagonista del nuevo spot publicitario de Telefónica Movistar. Los jugadores Iniesta, Xabi Alonso, Reina, Cazorla y Juanfran participan en este nuevo comercial, en el que ocupan oficios como el de agricultor, pinche de cocina, asistente en una residencia... o hipster.

Telefónica-Movistar ha decidido 'fichar' para su nuevo anuncio televisivo a cinco jugadores de la Selección Española de cara al Mundial 2014 de Brasil. En el spot ideado por el patrocinador oficial de La Roja, podemos ver a Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barça), Pepe Reina (Nápoles), Santiago Carzola (Arsenal) y Juanfran Torres (Atlético de Madrid) colgar las botas para dedicarse a otro oficio bastante interesante: ser hipster profesional. O eso parece. El anuncio de la compañía de telefonía fija y móvil propone nuevas profesiones a los futbolistas bajo la premisa "¿Cómo motivar a unas estrellas que ya lo han ganado todo? ". Qué mejor que convertir a Iniesta en Carlos, un pinche de cocina en el restaurante Dabbawala en Madrid o a Xabi Alonso en Víctor, un asistente en una residencia de ancianos, o por lo menos esa es la intención del spot, que te mostramos a continuación en meltyBuzz.es.

Para mantener el supuesto anonimato de estas estrellas del fútbol, se recurre a un elemento de incógnito recurrente: la barba y el bigote. Así, obtenemos como resultado un cambio en el aspecto físico de los jugadores que más bien parecen hipsters sacados de las profundidades de Brooklyn y no trabajadores corrientes. Conocíamos que Xabi Alonso tenía su lado 'cultureta' leyendo la revista JotDown, pero no sabíamos que podría dar el pego tan súmamente bien.

Reina es el doble de acción de Arda Turán Iniesta abandona el Kalise por un buen Chardonnay Xabi Alonso es tu compañero perfecto para ir de museos Juanfran y Cazorla se equivocan de juego y se pasan a Mario Bros

. ¿Qué te parece este spot publicitario?

España

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización