El universo melty
Edición España
83142 jóvenes en línea

Lady Gaga: ¡30 años en 30 looks inolvidables en GIF!

¡Lady Gaga cumple 30 años!
Escrito por

Lady Gaga cumple hoy 30 años y para celebrarlo hoy te queremos enseñar un GIF muy especial en el que se repasan sus 30 looks más inolvidables.

Ya te enseñamos en meltyBuzz la reacción que hubo en redes sociales con el look de Lady Gaga en la Superbowl, que más bien parecía sacado de Los Juegos del Hambre. La cantante siempre ha dado mucho que hablar con su estilismo y aunque en los últimos tiempos parece haberse relajado bastante, es imposible no recordar algunos de los outfits que ha lucido en distintos eventos. Estamos seguros de que no has podido olvidar (ni creo que nunca lo hagas) el look con filetes de carne que lució en los MTV Awards y que, a pesar de todo, le dio una notoriedad impresionante. Eso sí, la celeb no solo ha llamado la atención a lo largo de su carrera con su ropa, sino también con sus peinados, que han sido muy diferentes, casi tanto como los de Jared Leto. Hoy la cantante cumple 30 años y por eso queremos felicitarla con este GIF tan especial que han hecho en la web Stylight repasando sus looks. ¡Sigue leyendo!

lady gaga, cumpleaños, birthday, american horror story, american horror story freak show, fotos, look, hot, sexy
El GIF hecho por Stylight por el 30 cumpleaños de Lady Gaga

La excentricidad ha marcado su vida profesional y su pasión por David Bowie quedó patente, especialmente al principio cuando se pudo ver el mítico rayo del cantante recientemente fallecido. Tras eso la hemos visto de rubia, morena, con el pelo rosa, azul, corto, largo, rizado, liso... Llevó hasta el máximo exponente su defensa de la igualdad de género creando su alter ego masculino. Sin duda, Lady Gaga, que ha triunfado tanto con American Horror Story que hasta su condesa tiene una Barbie y que se llevó el Globo de Oro incendiando la red, no es alguien que haya pasado desapercibido en su vida. Y por eso, hoy desde meltyBuzz queremos comenzar las felicitaciones a la artista por su 30 primaveras. La verdad es que sería difícil elegir uno solo de looks de Lady Gaga que más nos han llamado la atención, por eso preferimos dejarlo en tus manos... ¿Cuál te gusta más (o menos)?

Créditos Stylight, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización