Lady Gaga, Caitlyn Jenner, Matt Bomer, Demi Lovato y otros 45 famosos homenajean a las víctimas de Orlando (Vídeo)

49 celebrities homenajean a las víctimas de la matanza de Orlando.
Escrito por

Rostros tan conocidos como los de Lady Gaga, Demi Lovato, Jane Fonda o Cuba Gooding Jr rinden homenaje a las víctimas de la matanza en el club LGTB de Orlando.

El Día del Orgullo LGTB, que Jamie Dornan y Dakota Johnson celebraron juntos en 50 sombras de memes, se conmemoró el pasado 28 de junio. En fechas como esta es imposible no recordar la matanza ocurrida el 12 de junio, en la que 49 personas fueron asesinadas en una discoteca de Orlando con el fin de atentar contra la comunidad LGTB. Para rendir homenaje a las víctimas, 49 celebridades se han reunido en un vídeo en el que han recordado los nombres de los fallecidos y sus historias. Entre ellos se encuentran Lady Gaga, Caitlyn Jenner, Matt Bomer o Demi Lovato.

El vídeo se titula 'Stop the Hate' y es parte de Human Rights Campaign, una campaña para exigir a los políticos leyes que protejan a la comunidad LGTB, además de dar apoyo a los supervivientes y familiares de las víctimas de Orlando. "Es hora de detener los crímenes de odio. Únete a nosotros y muestra al mundo que el amor conquista al odio" alegan desde la web. El vídeo ha sido producido por el productor y guionista Ryan Murphy, conocido por 'American Horror Story'. Después de las intervenciones de famosos como Jane Fonda, Cuba Gooding Jr, Emma Roberts o Sofia Vergara relatando las historias detrás de cada nombre, el spot revela que el Congreso de Estados Unidos ha votado en contra de leyes por la regulación de las armas cuatro veces. 'Stop the Hate' se ha viralizado tanto como el Día del Orgullo Heterosexual que indignó a Twitter. ¿Cuál crees que sería el mejor homenaje que se podría hacer a las víctimas de Orlando?

Créditos Human Rights Campaign en YouTube