El universo melty
Edición España
88803 jóvenes en línea

Lady Gaga ingresada en el hospital pero no sin su selfie en Instagram de rigor

Lady Gaga, una gran adepta a los selfies en Instagram, nos ha vuelto a regalar una instantánea en el hospital. La cantante, ingresada por un mal de montaña, ha compartido así su estado con sus seguidores.

Lady Gaga ha vuelto a comunicar a sus fans que la han ingresado en el hospital publicando en Instagram un selfie portando una mascarilla. La cantante se encontraba en Denver cuando el conocido como 'mal de montaña' le afectó de tal manera que tuvo que ser ingresada en el hospital el miércoles 6 de agosto por la tarde. Esta enfermedad, a pesar de su nombre, no sólo se da en la montaña, sino en zonas donde la altura es elevada, como ocurre en la ciudad de Denver. El cuerpo no se habitúa al cambio de altitud y los niveles de oxígeno bajan: "El mal de montaña no es ninguna broma" describe la cantante en el pie de foto. Esta es la segunda vez que Lady Gaga nos muestra un selfie en el hospital a través de Instagram, como también lo ha hecho Miley Cyrus y otras celebrities que acostumbran a compartir prácticamente todo con sus fans. Por suerte, Lady Gaga ya está recuperada y preparada para continuar con su gira en Seattle. ¿Qué te parece el selfie de Lady Gaga?

Más noticias sobre Lady GagaTeen Choice Awards 2014: Rihanna vs Lady Gaga, las reinas de las redesUna corredora dibuja penes en sus recorridos con Nike+ y los publica en Instagram (Fotos)

Lady Gaga

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización