El universo melty
Edición España
54360 jóvenes en línea

¡Lady Gaga, Kim Kardashian y Las Fifht Harmony ligando en una app según Desahogada!

¿Te imaginas a Lady Gaga, Fifth Harmony, Kim Kardashian o Taylor Swift ligando a través de una app? Gracias a Desahogada ya puedes.

La app para ligar

“Bienvenidos al campo de nabos 2.0”. La mismísima Lady Gaga nos anuncia cómo conoció a su pareja Taylor (“Está buenísimo, ¿verdad? Pues es mío, zorras”). Ni más ni menos que a través de Lovoo, la app que se basa en la localización para que dos personas se puedan conocer en caso de interés mutuo. La cantante nos introduce en el mundo de la aplicación a la par que nos enseña su perfil y nos da hasta sus contraseñas (“esta la usaba para el Fotolog”). Pero tranquilos, la artista no ha decidido desnudarse emocionalmente así como así, se trata del último vídeo de Desahogada en el que, cómo no, vuelve a incluir a sus nuevas musas: las Fifth Harmony.

Britney Spears (“Me llevó al Starbucks a tomar un frapuccino y me enamoré de él”), Kim Kardashian (“Con la boca que tiene el Kanye me volví loca”), las mencionadas Fifth Harmony (“Me llevó al Primark y me robó dos pijamas”) y Taylor Swift (“Calvin me envía DMs todo el rato”) nos relatan con sus testimonios cómo fue su experiencia en Lovoo según Desahogada. La youtuber vuelve a jugar con los doblajes para mostrar el lado más cómico de las celebrities de Estados Unidos. Pero además de las experiencias de estas famosas a la hora de ligar con una app, el vídeo cuenta con un cameo inesperado a cargo de la Kardashian, la cual nos presenta a Caitlyn Jenner. “¿Queréis paella”?, pregunta la ex atleta mientras sostiene una mazorca de maíz. Pam inaugura el año igual que lo acabó, haciéndonos reír con sus delirantes y absurdas visiones del mundo del artisteo. Y a ti, ¿qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Desahogada

Desahogada

Mas actualidad en DesahogadaBeyoncé, Miley Cyrus, Britney Spears y Katy Perry ayudan a Desahogada a hacer publicidad en YouTube (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización