Lara Álvarez: cantando y tocando la guitarra en Instagram, ¿su salto a los escenarios? (Vídeo)

La presentadora ha compartido en la exitosa red social un vídeo en el que aparece cantando mientras toca la guitarra. ¿El resultado? ¡Tienes que verlo!

Instagram nunca deja de sorprendernos. Bueno, mejor dicho son los famosos en esta red social los que nunca dejan de sorprendernos. Si hace poco nos que quedamos estupefactos con la faceta musical del hijo de Luis Bárcenas es ahora una de las presentadoras de moda la que pone la nota musical en las redes. Se trata de Lara Álvarez, quien ha sorprendido a todos con guitarra española en mano y entonando una canción mientras disfrutaba de un rato libre en sus ajetreadas grabaciones en Honduras. ¿Crees que se le podría dar bien? ¿No? ¡Pues echa un vistazo porque seguramente te sorprendas con el resultado!

Ratitos libres... ???? ????buenas noches???? ????buenos dias☀️ ????????????

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Efectivamente. Podríamos decir que Lara Álvarez ¡lo tiene todo! Es guapa, presenta un programa de éxito como ‘Supervivientes 2016’, es simpática ¡y sabe cantar! Bueno, ni que decir tiene que la guitarra la domina a la perfección. Ni corta ni perezosa Lara ha decidido publicar este vídeo en su perfil oficial de Instagram que cuenta ya con más de 80.000 reproducciones. Tiene un rollito cantautora, ¿no creéis? ¿Se marcará pronto un dúo con Zahara? Parece que a juzgar por los comentarios está recibiendo mejores críticas que La salchipapa, la nueva canción de Leticia Sabater que ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Crees que se le resistirá algo a Lara?