¿Las Princesas Disney en Hogwarts? Bella, Jasmine o Blancanieves en el mundo de 'Harry Potter' (Fotos)

Las Princesas jugando a Quiditch
Escrito por

Han llegado a Hogwarts. Tras observar en muchas ocasiones a las Princesas Disney viajando a un mundo ajeno al suyo, en dibujos o en carne y hueso, esta vez se adentran en el universo de Harry Potter.

¿En qué lugares no hemos visto todavía a las Princesas Disney? El universo animado de los famosos estudios cinematográficos estadounidenses se ha colado en millones de producciones y en meltybuzz os hemos enseñado de diversas maneras a las Princesas Disney, como en este último video para maquillarse como Elsa, Ariel o Jasmine. Sin embargo, gracias a la revista Cosmpolitan y al arte de Isaiah Stephens, ahora podemos ver cómo sería la llegada a Hogwarts de Bella, Jasmine, Blancanieves, Elsa o incluso el propio Aladdín en estas fantásticas ilustraciones. ¿Qué personaje de Harry Potter correspondería a cada famosa princesa o príncipe de Disney?

Princesas Disney, Princesas Disney hogwarts, Princesas Disney harry potter, Princesas Disney comopolitan, Princesas Disney brujas, Princesas Disney volando, Princesas Disney escobas
Blancanieves frente al espejo y con su padres, como Harry
Princesas Disney, Princesas Disney hogwarts, Princesas Disney harry potter, Princesas Disney comopolitan, Princesas Disney brujas, Princesas Disney volando, Princesas Disney escobas
Úrsula es Dolores Umbridge

Lo curioso de estos dibujos es que muchas Princesas Disney terminan perteneciendo a la casa Slytherin, aunque en el caso de Elsa tiene su lógica, ya que así podría hacer las magníficas cosas de la película. Eso sí, ¿no eran buenas en los cuentos? Sin duda un hecho aislado, ya que podemos ver a Bella (siempre con un libro) en el tren a Hogwarts vestida con el uniforme de Ravenclaw, a Felipe y Aurora en Hufflepuff (la paciencia es la virtud de esta casa, como esperar a que ella despierte de su letargo), a Blancanieves frente al espejo con sus padres como Harry en la película, y también a la malvada Úrsula como su 'alter ego' de Hogwarts, Dolores Umbridge. Tras disfrutar con las imágenes de las Princesas Disney en ‘La Dama y el Vagabundo’ como humanos en vez de dibujos, ahora ha sido el turno de pasar al mundo de Harry Potter y verlas camino de Hogwarts. ¿Te gustaría un ‘crossover’ real?

Fuente : Cosmopolitan - Isaiah Stephens - Créditos Cosmopolitan - Isaiah Stephens
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización