El universo melty
Edición España
46611 jóvenes en línea

¿Liam Payne de One Direction tachado de homófobo? Twitter sale en su defensa

Unas malinterpretadas declaraciones durante un concierto han desatado las críticas hacia el integrante del cuarteto británico. El fandom directioner no ha tardado en salir en su defensa.

Mide mejor tus palabras, Liam.

Está claro que Liam Payne está más que acostumbrado a dar la nota subido en un escenario, pero menuda la que se ha liado en las redes sociales tras sus desafortunadas declaraciones en pleno directo de su gira por América en Columbus, Ohio. El integrante del cuarteto británico One Direction decidió dar paso a las siguiente canción, micrófono en mano, sin saber que sus palabras mal medidas le colocarían en el ojo del huracán. Concretamente dijo: "Esta es mi canción favorita del anterior álbum, y trata sobre encontrar a la mujer de su vida. Vosotros no podéis entenderlo porque la mayoría sois chicas. Exceptos los chicos, vosotros sí sabéis de lo que estoy hablando" y ¡boom! la polémica homófoba había surgido. Medio Internet le señalaba con el dedo pidiendo explicaciones ante lo que Liam no le quedó más remedio que responder.

Lo hizo a través de Twitter, plataforma donde más críticas había recibido por sus desafortunadas palabras poniendo en duda la normalización de las parejas del mismo sexo, mediante tres comentarios seguidos en los que volcó su planificada rectificación. "No soy de ninguna manera o forma homófobo, es ridículo decir eso, y no estoy aquí para ofender a nadie así que tomáoslo como queráis", "Es muy molesto tratar con todas tus fuerzas hacer feliz a la gente en un show y entonar bien, más alto o un poco más suave", "y todo en lo que muchos se fijan es en unas declaraciones sobre una canción que me gusta" fueron sus tajantes palabras.

Sin embargo, a la vista de que ni con sus palabras consiguió calmar al pueblo pidiendo su cabeza antorchas en mano, Liam Payne se sinceró un poco más y publicó un cuarto tuit expresando sus más sentidas disculpas: "Pido disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos, de verdad, pero no hay necesidad de decir algunas que me estáis llamando". Comentario que no hizo sino surgir una oleada de solidaridad por parte del fandom directioner que no soporta que uno de sus ídolos sea puesto en entredicho (algo así como el arrebato protector de Calvin Harris al ver criticada a su pareja Taylor Swift). Bajo el hashtag #WeLoveYouLiam miles de mensajes de apoyo están inundando la red social de microblogging. ¿Qué opinas de las palabras de Liam Payne durante el concierto? ¿Crees que ha pedido disculpas a tiempo?

Créditos Getty Images

Liam Payne

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización