El universo melty
Edición España
53406 jóvenes en línea

Liam Payne de One Direction: el 'bullying' sobre el escenario en los BBMAs despierta la carcajada en Twitter

Le hicieron la 'cobra', le taparon la cara con el logo de TNT y le cerraron el micro impidiéndole agradecer el premio. La de Liam en los BBMAS no fue precisamente una noche de ensueño.

Liam fue el protagonista (sin querer serlo) de los 1D.

Pobre Liam, parece que la de ayer no fue su noche. Durante la entrega de los premios Billboard Music Awards 2015 que se celebraron en el Grand Garden de Las Vegas, el integrante del quinteto recién reducido a cuarteto de One Direction tras la trágica marcha de Zayn Malik recibió algún que otro 'desplante'. En concreto tres, y por supuesto ninguno de ellos ha pasado desapercibido en las redes sociales que han estallado en carcajadas. Bajo el hastag #OhNoLiam, que ha logrado colocarse como TT a nivel mundial, los usuarios de Twitter comentan los momentos más locamente absurdos e hilarantes que Liam sufrió en sus propias carnes. ¿Quieres saber qué le pasó al directioner?

Todo comenzó cuando la boy band más archiconocida del momento subió al escenario a recoger su premio a Mejor Grupo de 2015. En los momentos preliminares de besuqueo y agradecimiento a los encargados de otorgar el galardón, Liam fue decidido a besar en ambos carrillos a una de las chicas... que por lo visto tenía otros planes. Lejos de seguir una tradición tan española, retiró la cara cuando hubo recibido el primer beso dejando a Liam con una expresión del todo hilarante. Especial atención en este Vine al momento 'Pelo Pantene' de Harry.

Pero por supuesto, el 'bullying' a Liam no había hecho más que empezar. Después de recibir una de las 'cobras' más vergonzosamente públicas de su vida, el realizador del canal de televisión que retransmitía el evento, TNT, debió pensar que "¿Por qué no? Sería gracioso tapar a Liam con el logo de la cadena". Y así, mientras sus compañeros se aferraban al micro para dedicar el premio a fans y allegados (también hubo palabras para Zayn), Liam lució una bonita mosca de 'TNT' en la cara.

Pero seguimos, que ni siquiera hemos llegado al plato fuerte de la noche. Porque si hasta ahora podemos intentar convencernos de que simplemente se trata de una consecución de fatales casualidades de mala suerte, el último 'corte' que recibió Liam acabará por demostrar que, definitivamente, no era su noche. Una vez Harry, Nial y Louis hubieron ofrecido sus bonitas palabras de agradecimiento a micro abierto, el cuarto integrante de la banda británica se dispuso a hacer lo mismo. Sin contar por supuesto con el malvado realizador, que de nuevo, hizo de las suyas: le cerraron el micrófono y la música se colocó a niveles que impedían a Liam articular palabra. La reacción de sus compañeros, a carcajada limpia, ha sido sin duda uno de los momentos más destacados de una noche que vio coronar a tantas estrellas de la música. ¿Crees que Liam estaba gafado, que era una treta preparada por Louis o que el realizador era un becario?

Créditos Getty Images

One Direction

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización