Localcoño, Spain Wars y Los Ángeles de Charlie: las mejores parodias 'made in Spain' de 2015

Escrito por

Tras los regalos de Navidad y con la resaca de Nochebuena, nada mejor que un ‘Top 3’ con las mejores parodias ‘made in Spain’. Las elecciones, Star Wars y Trazzto contra Desigual, aquí van los videos.

España es un país conocido mundialmente por su sentido del humor y en meltybuzz damos siempre buena fe de todo ello. En los últimos meses hemos vivido diferentes acontecimientos que han disparado la comedia y el humor de los mejores creativos en la red. En primer lugar nos referimos a ‘El Despertar de la Fuerza’, de la que ya nos reímos ayer con su parodia porno además de ‘Batman Vs Superman’ y ‘Los Vengadores 2’. No obstante, este video estaba creado fuera de España, pero con las elecciones surgió otra parodia genial sobre Star Wars, con Pablo Iglesias, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. ¡Dentro vídeo!

Sencillamente genial esta ‘Spain Wars’, hecha por el canal WeZink Creative. “España es una gran nación, y los españoles, muy españoles y mucho españoles”, esta cita de Rajoy se mezcla con otras referencias a la política nacional, a la Sexta Noche, al toro de Osborne, además de las mejores mencionas a La Guerra de las Galaxias que tanto éxito ha tenido estas navidades. Sin embargo, con las elecciones y el famoso ‘Debate a Cuatro’ sin Rajoy de El País, nos llegó la parodia de Los Ángeles de Charlie (Juan Carlos) con Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Charlie's Angels

Vuelve la mítica serie de los 70, con los candidatos que participarán en el debate televisivo. Lástima que Rajoy se acojonó, hubiese quedado divina de la muerte! :)Enlace youtube: https://youtu.be/cUkNWfvJ4OM#7DElDebateDecisivo #20D #EleccionesEspana

Posted by United Unknown on Domingo, 29 de noviembre de 2015

Muy conseguida y con todo tipo de detalles. Realizada por los artistazos de United Unknown, que la publicaron en su página de Facebook con motivo de ese #ELPAÍSDebate. Los propios creadores lamentaban la ausencia de Rajoy, aunque en su lugar han colocado al rey Juan Carlos en el papel de Charlie. Y sin duda la otra parodia ‘made in Spain’ que más se ha vitalizado y que ha tenido hasta polémica con Desigual, ha sido la creada por Trazzto: llega el otoño y me visto como una ‘localcoño’. No queríamos, pero tampoco podíamos evitar cantar una y otra vez su letra: “siempre voy de Desigual. Ropa daltónica total. La dislexia hecha disfraz”. Míralo otra vez si no lo viste y, ¿qué parodia te gusta más?