El universo melty
Edición España
74214 jóvenes en línea

Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 con Taylor Swift en lugar de Jennifer Lawrence ¡casting golfo!

El estreno de la semana no se podía producir sin pasar por el filtro de nuestros casting golfos. ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2’ ha sido convertido en un talent-show de voces con Taylor Swift en lugar de Jennifer Lawrence.

¡Esto es La Vooooz!

Los trece distritos de Panem se han convertido en platós de televisión donde se celebra un exitoso talent- show. Como se han sustituido las batallas a vida o muerte por batallas musicales (“¡esto es La Voooooz”!), Jennifer Lawrence (muy aficionada a dar besos a sus amigas actrices) y demás supervivientes de las anteriores entregas de ‘Los Juegos del Hambre’ han sido sustituidos por gente más afín a lo artístico-musical. Las nuevas batallas se luchan con un micrófono en la mano y mucho postureo a través de Instagram. La nueva protagonista de esta cuarta (es la cuarta ¿no?) secuela es Taylor Swift, que aspira a convertirse en la elegida derrotando a los cantantes de los demás distritos. Para ello, tendrá que recibir la mejor puntuación de un jurado formado por lo más granado de la industria musical. ¡Bienvenidos a una nueva entrega del casting golfo de meltyBuzz!

los juegos del hambre, los juegos del hambre sinsajo, los juegos del hambre sinsajo 2, taylor swift, taylor swift fotos, jennifer lawrence, jennifer lawrence fotos, jennifer lawrence los juegos del hambre, jennifer lawrence los juegos del hambre sinsajo 2
Los juegos del cante

Como sufríamos mucho con tanta batalla, tanto amor no correspondido, rechazado y/o confuso, lo mejor que se podía hacer con ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2’ era quitarle la sangre, el drama y lo intensito para convertirlo en un festival (al más puro estilo del Be Fresh con Aless Gibaja a la cabeza). Pero claro, llegados a ese punto existía un problema: Jennifer Lawrence. La actriz de moda nos vale para el cine pero mejor sustituirla por una diva del pop. Rebuscando en el Spotify encontramos a Taylor Swift (oh wait, ¡si ya no está!) y pensamos que podía ser la mejor protagonista posible. Pero claro, a toda historia le falta un villano y en el caso de nuestro particular remake, ¿qué mejor que incluirlos en el jurado? Descartando a la ex pareja de Swift, ahí podríamos tener a nuestra saga favorita: Los Kardashian. ¿Kanye West o Kim evaluando unas absurdas batallas vocales como ya hace Bisbal o Rosario Flores? Compramos.

>>> Visita más artículos de Casting Golfo, cita de todos los jueves por la tarde en la que reinventamos los repartos de las películas y series más de moda con los remakes más inverosímiles. Y a ti, ¿qué te parece esta versión de 'Los Juegos del Hambre'?

Créditos meltybuzz.es, Taylor Swift, Color Force / Lionsgate

Casting golfo

Mas actualidad en Casting golfoLady Gaga es vasca y Fifth Harmony del Barça en 8 apellidos catalanes ¡Casting golfo!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización