El universo melty
88059 jóvenes en línea

Los selfies en el espejo más originales que verás en Instagram (Fotos)

Una joven noruega ha revolucionado el oscuro mundo del hasta hoy ridículo selfie en el espejo. Sus ingeniosas fotografías en el baño de su casa han revolucionado Instagram, que ha sabido valorar la creatividad de esta joven.

El ingenio y el selfie en el cuarto de baño no están reñidos y la prueba la tenemos aquí, en meltyBuzz.es. Las autofotos se han convertido en una constante por la que nos vemos obligados a retratarnos a nosotros mismos para publicar la instantánea (o no) en el perfil de alguna de las redes sociales de moda como Facebook, Twitter o Instagram. La monotonía de los selfies, de los que no sabemos aún si son fruto del narcisismo o la expresividad innata del ser humano, tiene su máximo exponente en aquellos que se perpetran en un lugar de todo menos inspirador... el cuarto de baño. Las fotografías de uno mismo sosteniendo el móvil frente al espejo de los aseos se han vuelto tan comunes que pecan incluso de ridículas. O al menos eso pensábamos hasta que nos topamos con la cuenta de Instagram de Helene, conocida como 'mirrorsme', una joven noruega que comenzó a dibujar en el espejo de su compañero de piso para dejarle mensajes a su compañero de piso con su lápiz de labios. Más tarde reemplazó su labial por tizas de colores y se dejó llevar por su creatividad, lo que nos ha dejado auténticas obras de arte a pequeña escala en un Instagram que no tiene desperdicio. ¿Te gustan estos selfies?

Más noticias sobre SelfisSelfis: ¡Un espejo que te hace fotos y las sube a Twitter! (Vídeo)Selena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens: los selfis más dulces de Instagram

Selfis

Mas actualidad en SelfisSelfis: una joven sonriendo en un campo de concentración nazi incendia Twitter (Foto)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización