Los Soprano: James Gandolfini muere, Twitter reacciona

James Gandolfini interpretó a Tony Soprano
Escrito por

James Gandolfini, el actor protagonista de Los Soprano, falleció en Italia a causa de un paro cardiaco. Personalidades del mundo del cine han querido darle su último adiós a través de Twitter.

James Gandolfini, mundialmente conocido por su papel como Tony Soprano en la serie Los Soprano, ha fallecido este jueves a los 51 años en Roma, donde se encontraba de vacaciones. Según las primeras informaciones, todo apunta a que falleció de un ataque al corazón. El actor estadounidense, de origen italiano, se encontraba en el país transalpino con motivo del 59 Festival de Cina Taormina, donde tenía previsto participar en un evento junto al director italiano Gabriele Muccino. Gandolfini consiguió tres premios Emmy por su participación en Los Soprano, una serie que ha sido calificada como una de las mejores de la historia de la televisión. En ella, el actor encarnaba a un mafioso que tenía que lidiar con los problemas de su vida familiar y los de la organización criminal que dirigía.

Las reacciones al fallecimiento repentino de James Gandolfini no se han hecho esperar. "Estamos todos conmocionados y sentimos una tristeza imposible de medir por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante, una persona amable y cariñosa que trataba a todo el mundo con el mismo respeto", señalaba un comunicado de la cadena HBO, donde se emitía Los Soprano. Han sido muchos los actores del mundo de Hollywood que se han despedido del actor en Twitter, como Susan Sarandon, Ewan McGragor o Robin Williams. Usuarios anónimos de esta red de microblogging también han querido enviar su pésame a la familia del actor.

Créditos AGENCIAS, HBO
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización