El universo melty
Edición España
74367 jóvenes en línea

Los Vengadores, Star Wars y Harry Potter: el arte de un padre primerizo en Snapchat (Fotos)

Un padre primerizo con un smartphone, mucha imaginación y montones de tiempo libre puede acabar convirtiendo a su retoño en protagonista de mil y una aventuras.

La diversión nunca acaba con este padre.

Cuando un internauta y ávido fanático de las redes sociales se convierte en padre, es de esperar que una retahíla de fotografías de su retoño inunden los perfiles de sus plataformas en cantidades industriales como si de la joven Kendall Jenner tomándose selfis se tratara. Y es que el progenitor orgulloso, smartphone en mano, no dudará en inmortalizar todas y cada una de sus acciones más rutinarias en el universo 2.0. Claro que si a este factor se le suma el hecho de que el padre en cuestión es todo un artista y amante del mundo del cómic, del videojuego y del séptimo arte... el resultado de la sesión fotográfica puede ser tan genial como este.

El fontanero más famoso de todos los tiempos.
El fontanero más famoso de todos los tiempos.
Avengers: Infinity War - ¡Hasta el infinito... y más allá!Avengers: Infinity War - Los seres amarillos más adorables del mundo.Avengers: Infinity War - ¡El pequeño Harry Potter!Avengers: Infinity War - Preparado para cazar Pokémon.Avengers: Infinity War - ¡Oh no, es Lobezno!Avengers: Infinity War - Un pequeño jedi dispuesto a conquistar el mundo.Avengers: Infinity War - En la piel del mismísimo Batman.Avengers: Infinity War - El inseparable y fiel compañero de Batman.

El belga Lukas Costeur no dudó en utilizar el nacimiento de su primer retoño, Felix, para dar rienda suelta a su imaginación. A través de la plataforma Snatchap, este padre primerizo 'tunea' las fotografías aparentemente normales de su pequeño hasta acabar convirtiéndole en personajes tan dispares como Harry Potter, Mario Bros, Spiderman, un minnion o el mismísimo Buzz Lightyear. Posteriormente recopila la colección de divertidas instantáneas que logra capturar en Snapdad, el tumblr que se ha convertido en toda una fuente de inspiración para los padres más creativos. ¡Cómo aburrirse con un padre como Lukas! ¿Qué te parece esta divertida afición de Lukas Costeur?

Créditos Lukas Costeur Snapchat

Avengers: Infinity War

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización