El universo melty
Edición España
58365 jóvenes en línea

Louis Tomlinson vs Zayn Malik vs Naughty Boy: una pelea en Twitter por un filtro en una foto... WTF?

¿Sabéis de esos filtros feos que ofrecían las webcams? Bien, ese ha sido el desencadenante de una pelea entre Naughty Boy y Louis Tomlinson, con un tercero en discordia: Zayn Malik.

Louis Tomlinson ataca indirectamente a Zayn Malik

Hoy Twitter se ha convertido en todo un ring. Hace unas semanas hablábamos de la locura desatada en la red social cuando Zayn Malik, ahora ex componente de One Direction, anunciaba su marcha del grupo y al parecer su partida no ha sido del todo pacífica... Hoy en meltyBuzz recogemos algunas de las reacciones de las directioners con respecto a una nueva batalla abierta a base de tuits por una razón un tanto absurda (como la mayoría que llevan a una discusión, vaya). Naughty Boy, un joven productor con el que ha colaborado Zayn Malik en varias ocasiones, ha sido el centro de la pelea. Atención, estamos a punto de entrar en una discusión digna de Chicos y Chicas, ese nuevo reality show parecido a Mujeres y Hombres y Viceversa que tanto triunfa en YouTube... y es que la batalla abierta se debe a un comentario referente al filtro de esta fotografía:

Louis Tomlinson, miembro de la boyband, ya había hecho referencia a la marcha de Zayn Malik de One Direction (aunque Stephen Hawking dijese que seguía formando parte de la banda) en la red social del pajarito y esta vez no ha dudado en meterse con el (inexistente) gusto de Naughty Boy a la hora de decorar sus instantáneas. El típico filtro que simula una viñeta de cómic (un bonito acompañante para una frase escrita en Comic Sans, por ejemplo) le ha valido al joven Tomlinson, de 23 años, una excusa perfecta para comentar la fotografía metiéndose con los "filtros del Mac" que todos pensábamos que eran "cool a los 12 años". Sí, esos que podíamos utilizar al hacernos una fotografía con una webcam.

Pero... ¿Junto a quién aparecía Naughty Boy en la fotografía? Zayn Malik, miembro fugitivo de la boyband inglesa, de 22 años. Más tarde el joven productor respondía al comentario, Tomlinson continuaba la discusión y finalmente las directionners hacían #TOMLINSONSLAYSAGAIN ('Tomlinson ataca de nuevo') Trending Topic en la red social de microblogging al ver la intervención de Zayn Malik respondiendo contundente: "¿Recuerdas cuando tenías una vida y no necesitabas hacer comentarios insolentes sobre mi vida? ". ¡Estamos listos para el Round 2! ¿Sabrá Zayn Malik que en One Direction podrían reemplazarle por Anna Kendrick tras su paso por el Lip Sync Battle? ¿Qué te parecen los motivos de la discusión?

Las directioners reaccionan
Todo un lío, vaya
Drama.
Mucho drama.
Y parece que el 'fandom' está más que posicionado
Créditos Getty Images

Zayn Malik

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización