Luis Suárez: FIFA le sanciona con 4 meses sin jugar, Twitter reacciona

Luis Suárez hará frente a 4 meses sin poder jugar al fútbol
Escrito por

La FIFA por fin ha dado su veredicto: 4 meses sin jugar al fútbol y 9 partidos de sanción sin la selección uruguaya. Las reacciones en Twitter al castigo ejemplar de Luis Suárez por morder a un contrincante plagan la red social.

La FIFA ha decidido aplicar un castigo ejemplar sobre el jugador del Liverpool y actual estrella de la selección uruguaya. Hace tan sólo unos días hablábamos en meltyBuzz.es de todos los comentarios y fotomontajes que surgieron tras el incidente protagonizado por Luis Suárez, que mordió cual zombi de The Walking Dead a un contrincante durante el encuentro Italia - Uruguay en el Mundial 2014, el pasado martes 24 de junio. Tras la polémica levantada después del partido, ya que durante éste el árbitro no amonestó a Suárez por su agresión a Giorgio Chiellini, con fotografías del mordisco dando la vuelta al globo y las exigencias de los italianos de castigar al uruguayo, la FIFA ha respondido hoy por fin con su veredicto: 4 meses sin poder jugar al fútbol (incluyendo todo tipo de campeonatos y torneos profesionales) y 9 partidos de sanción con su selección, lo que se traduce en que Luis Suárez no estará presente en el resto de encuentros que pudiese disputar Uruguay. Y aunque la sanción es recurrible, muchos son los tuiteros que ya han versado sus opiniones en la red social de microblogging sobre las proporciones de la pena, al no ser ésta la primera vez que Suárez muerde a un contrincante. A continuación en meltyBUzz.es te mostramos algunos de los mejores comentarios que podemos encontrar en Twitter al respecto. ¿Qué opinas sobre el castigo a Luis Suárez?

Más noticias sobre Mundial 2014Juego de Tronos, Mundial 2014, Felipe VI, Esperanza Aguirre y la Selectividad, top Twitter de junioNike: Neymar, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic en la continuación de 'The Last Game' (Vídeo)

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización