6100jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEs


Maduro, Chávez y el pájaro: Twitter reacciona

Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, aseguró en un acto que Hugo Chávez se le apareció en forma de pájaro y le bendijo mientras estaba rezando. Twitter no ha tardado en reaccionar, melty.es te enseña los mejores tweets.

En Venezuela ha comenzado la campaña electoral por la presidencia del goberno, tras la muerte de Hugo Chávez el pasado 5 de marzo. Durante un acto, el actual presidente del gobierno del país latinoamericano, Nicolás Maduro, aseguró que el líder bolivariano se le apareció en forma de un “pajarito chiquitico” y le bendijo. El candidato, que se encontraba en la casa natal de Chávez, en Sabaneta, en el estado Barinas, contó a los presentes el momento de la aparición : “Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos : 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”. Maduro se encontraba orando solo en una pequeña capilla cuando apareció el ave. “De repente entró un pajarito chiquitico, y me dio tres vueltas aquí arriba“, señalaba Maduro a su cabeza.

Ante la mirada atónita de los presentes, el actual presidente de Venezuela proseguía con su relato. “El pájaro se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, decía el político imitando el sonido del ave. “Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no ? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, (de Hugo Chávez) afirmó. Ante estas curiosas declaraciones, como era de esperar, las reacciones se han sucedido rápidamente. En melty.es os enseñamos algunos de los comentarios que ha suscitado esta curiosa aparición en Twitter. No sabemos si este suceso ayudará a Maduro a conseguir más votos en las próximas elecciones del 14 de abril, lo que sí parece claro es que el candidato cuenta con todo el apoyo del círculo cercano al ex presidente, ahora que Venezuela afronta un nuevo futuro sin Hugo Chávez.

Credit Photos / Vídeos : Avn
Twitter

Más noticias sobre Hugo Chávez

6 comentarios
  • lizbetan , hace 566 días
    Ja ja ja que tarado es este hombre por Dios cuanta estupidez junta, metan a ese loco en un manicomio.
  • ElioDelRio , hace 569 días
    NO MANCHEN, DE HOY EN ADELANTE CUANDO VEA UN PÁJARO, (CUERVO) LE REVIENTO SU MÁUSER DE UNA PEDRADA NO VAYA A SER HUGO CHAVEZ, Y NOS QUIERA GOBERNAR. SE ASEGURA QUE TAMBIEN SE BAÑO DE SANGRE DE...Sigue leyendo
  • angeluchi , hace 569 días
    coye compatriota maduro soy con ideales de esta revolucion socialista fundada por nuestro lider Hugo Chavez y quiero sugerirle algo a uds .Sea un emprendedor de su imagen y idilogia propia en...Sigue leyendo
  • marychi , hace 569 días
    El tipo esta de manicomio y urgenteeeee...
  • conchi , hace 569 días
    no se que se habrá fumado este hombre, pero muy normal no es...
  • Ver más comentarios