El universo melty
Edición España
62343 jóvenes en línea

Mamading, 50 sombras de Grey, el culo de Nicki Minaj y Rihanna, el top viral del mes de julio

Como siempre, al final de cada es te traemos un recopilatorio de lo que más ha hecho ruido en las redes sociales. Vídeos, imágenes e historias inverosímiles hilarantes o de lo más extrañas tienen cabida en el top viral del mes de julio de meltyBuzz.es.

Julio nos deja anécdotas para el recuerdo. Desde el fenómeno de las copas gratis a cambio de felaciones (conocido como 'mamading') hasta la portada de 'Anaconda' de Nicki Minaj, pasando por Rihanna sin camiseta y el tráiler de 50 sombras de Grey. En meltyBuzz.es hacemos un repaso de todo lo que se ha hecho viral durante este mes, como ya hicimos en nuestro top del mes de junio con Juego de Tonos, sexo gratis en el Mundial 2014, 50 sombras de Grey, Pabo Iglesias y Esperanza Aguirre.

Más noticias sobre Top ViralMamading, balconing y droga caníbal: la pesadilla del verano en MallorcaRihanna, Selena Gomez y Miley Cyrus: ridiculizadas por un imitador en Instagram (Fotos)

Mamading

Julio ha sido el mes que nos ha dado a conocer el 'mamading', un término a caballo entre el español y el inglés que representa la última y deplorable moda del turismo de borrachera. El 'mamading' o felaciones a cambio de copas gratis, con origen en Magaluf, Mallorca, ha dado la vuelta al mundo envuelto en un halo de polémica, sorpresa y desagrado.

El culo de Nicki Minaj en Anaconda

Las prominentes posaderas de Nicki Minaj para la portada de 'Anaconda', su próximo single, revolucionaron Twitter en cuestión de minutos. El nombre de la cantante fue Trending Topic en decenas de países diferentes, desde España hasta Qatar pasando por supuesto por Estados Unidos. El revuelo que causó el peculiar posado de la rapera concuerda a la perfección con el espíritu provocador de Nicki Minaj, de quien no nos sorprende prácticamente nada.

La expectación entorno 50 sombras de Grey

El esperado tráiler de 50 sombras de Grey desvelado en la Comic-Con 2014 ha revolucionado Twitter. Y no es para menos, ya que la historia de sexo salvaje entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) ya levantó pasiones en los libros de EL James, y ahora la locura se traslada a la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2015. Es muy probable que este tráiler haya sido lo más compartido de los últimos días, y es que resulta prácticamente imposible no haberlo visto publicado en ninguna parte.

Rihanna se quita la camiseta

El amor incondicional de Riri por el fútbol llega a extremos insospechados. Y es que Rihanna decidió quitarse la camiseta para apoyar a Alemania, saturando Twitter con sus comentarios sobre el último partido del Mundial 2014... la fotografía de Riri haciendo topless (con un sujetador de cuero bajo la camiseta) dio la vuelta al mundo.

Alemania contra Argentina, la final del Mundial

La final del Mundial 2014 se vivió con un intenso partido disputado entre Alemania y Argentina que finalizó con un 1-0 favorable al equivo germano. El gol de Mario Goëtze otorgó la victoria al conjunto de Joachim Löw, que pueden presumir de contar con 4 estrellas en la camiseta de su selección. ¿Qué te ha parecido nuestro top viral?

ann kathrin, mario gotze, gotze, ann kathrin gotze, ann kathrin fotos, ann kathrin gotze beso, gotze gol, alemania mundial 2014, video gol gotze, ann kathrin hot, ann kathrin desnuda
Mario Götze, jugador alemán
Créditos Visual Press Agency

Top Viral

Mas actualidad en Top ViralJuego de Tronos, sexo gratis en el Mundial 2014, 50 sombras de Grey, Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre, lo + viral de junio

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización