Mariano Rajoy: ¿Bailando rock en su último día en la Moncloa? ¡Así lo ven en Late Motiv! (Video)

Desde el 20 de diciembre, cada día puede ser el último (o no) para Mariano Rajoy en la Moncloa. Es por ello que el presidente en funciones está aprovechándolo al máximo, apuntándose al rock más duro.

Hace unos días Twitter se revolucionaba con la foto de Mariano Rajoy y el creador de la serie Vikingos, porque el parecido era sencillamente espectacular y la imagen llegó incluso hasta las televisiones de todo el país. Sin embargo, hoy la red social ha amanecido con el video que ha compartido la cuenta oficial de ‘Late Motiv’, el nuevo programa de Andreu Buenamente que se emite en ‘0’, el canal de Movistar+. Muchas novedades las que hemos visto últimamente con el regreso del mítico presentador de televisión, aunque esta última que te ofrecemos en meltybuzz, la han creado los artistas de United Unknown. ¡Atención a los detalles en la pared!

Sencillamente genial, no hemos podido parar de reír en los 45 segundos que dura el video. Por supuesto, los comentarios de agradecimiento en Twitter y Facebook han sido múltiples, porque no todos los días podemos ver a Mariano Rajoy cantando y bailando rock. Desde las elecciones del 20 de diciembre y tras múltiples negociaciones, pactos fallidos, acuerdos que no van a ninguna parte y nuevos casos de corrupción, seguimos sin Presidente del Gobierno. Es por eso que, según United Unknown, Mariano Rajoy está aprovechando cada día en la Moncloa como si fuera el último. Por otra parte, recordar que este no es el primer video que vemos de estos artistas, porque ya nos reímos mucho con su versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias tras el debate. ¿Qué te ha parecido?