Mariló Montero: el rumor de su despido incendia Twitter

Mariló Montero
Escrito por

TVE no quiere seguir contando con Mariló Montero. Esta fue la información que se extendió como la espuma en Twitter este martes, dando vía libre a un desfile de mensajes que recordaron las múltiples meteduras de pata de la presentadora.

No hace tanto que Twitter nos deleitó con uno de esos grandes momentos que la red de microblogging regala a los internautas cuando alguien de máxima popularidad protagoniza una gran metedura de pata. La redacción de melty.es seleccionó los diez mejores tweets que surgieron en la red social tras el filosófico discurso de Mariló Montero. En él, la presentadora compartía con los espectadores su temor a que los órganos del asesino de El Salobral pudieran guardar su alma en el cuerpo de la persona que los recibiera como trasplante.

"¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera de él que era un buen hombre ? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón… de otro que ha quitado vidas ? ¿Pasa algo por llevar el órgano, dentro de ti, de una persona que ha matado a otros ?", se preguntaba preocupada la periodista. Ayer, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia : Mariló Montero no seguirá al frente de Las mañanas de la 1, pues TVE no renovará su contrato. Sin embargo, El Mundo subrayó que la presentadora continuaría en dicha emisión "al menos, hasta el final de la temporada". Pero Twitter ya había comenzado su desfile de chascarrillos, aludiendo el encontronazo de Mariló Montero con Anne Igartiburu, y recordando sus monólogos existencialistas. La red social ha ardido al son de la ironía, dejando mensajes memorables como los recogidos por la redacción de melty.es tras la polémica causada por Paula Vázquez. Aquí tienes una selección de los mejores tweets compartidos en la red social tras hacerse oficial el rumor del fin de su contrato.

Créditos http://mdmujer.com
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización