3528jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEs


Mega, el nuevo Megaupload, ya está disponible

La nueva versión del desaparecido Megaupload ya está disponible. Te contamos los detalles de la puesta de largo de Kim Dotcom.

Las últimas semanas han estado cargadas de rumores relacionados con el esperado lanzamiento de Mega, el nuevo Megaupload. La codiciada plataforma no sólo sustituye a la que hace un año desapareció tras la detención de Dotcom. Hay novedades. Con 50 MB de almacenamiento gratuito, los usuarios son testigos de lo que el propio dueño de Mega ha definido como "un viaje en el tiempo". En su cuenta de Twitter, podíamos leer : "Creo que estaréis muy contentos con el nuevo Mega. Es como viajar en el tiempo. ¡Os llevaremos al futuro ! ".

La nueva plataforma de Kim Dotcom ya está disponible, a pesar de los múltiples complots de los que el magnate del sitio de descargas ha sido víctima a escasas horas del estreno de Mega. Con motivo de la buena nueva, una gran fiesta ha dado comienzo en la misma mansión en la que Kim Dotcom fue detenido hace ahora un año, acusado de encabezar un proyecto informático que alentaba a la violación sistemática de derechos de autor. Malas noticias para los usuarios Premium del ya desaparecido Megaupload : en la nueva versión, en dominio neozelandés para esquivar los problemas que podría acarrear alojarse en .com, no podrán recuperar su estatus. A pesar de que ésta era una de las promesas de Kim Dotcom, los abogados han desaconsejado al magnate establecer un vínculo directo entre la antigua versión y Mega, ya disponible. ¿A qué esperas para pasearte por la nueva (y ya saturada) plataforma de Dotcom ?

Mega

Mega

Twitter
6 comentarios
  • Camino , hace 607 días
    debió de ser un bloqueo general, porque a mucha gente se le colgaba
  • julio19 , hace 607 días
    ni yO!! pero por qué se cuelga tan fácilmente?
  • Camino , hace 607 días
    yo tpc puedo...
  • matias1123 , hace 609 días
    los servers estan colapsados no se puede ni logear
  • batidoo , hace 609 días
    a mi me ha pasado lo mismo pero he tenido q insistir durante cinco minutos..... podremos reconectarnos????
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorMega, el nuevo Megaupload: ¿logrará Kim Dotcom su...
Siguiente artículoMega, el nuevo Megaupload, una batalla sin fin