El universo melty
Edición España
50409 jóvenes en línea

Melendi y Air Europa: la polémica de la deportación incendia Twitter (Vídeo)

El cantante Melendi ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial la firma de un acuerdo entre el artista y Air Europa. La compañía aérea ha sido acusada de facilitar vuelos de deportaciones masivas y se ha desatado la polémica en Twitter con #AirMelendi.

Melendi ha acordado un patrocinio con Air Europa, la tercera compañía aérea más importante de España. La razón de este acuerdo es el poder beneficiarse tanto de la imagen de Melendi como de la marca Air Europa. De este modo, Melendi ha anunciado en su Twitter oficial que Air Europa ha lanzado un nuevo avión llamado... Melendi. La noticia bien podría haber pasado prácticamente de puntillas, ya que pudimos ver en su día varios aviones con el nombre de David Bisbal o la tonadillera Isabel Pantoja. En este caso no ha sido así dada la polémica levantada por el descubrimiento de que Air Europa colabora con el Gobierno para llevar a cabo deportaciones masivas de inmigrantes ilegales. La polémica es aún mayor teniendo en cuenta que este tipo de expulsiones masivas están vetadas por la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Twitter ha enfocado sus críticas en el cantante el caso de Melendi y Air Europa, las críticas se dirigen al cantante ovedense por prestarse a apoyar la imagen de una compañía de la que se ha descubierto este lado oculto. En meltyBuzz.es te mostramos a continuación los tuits que, con el hashtag #AirMelendi, critican al artista asturiano, además de un vídeo que conciencia sobre las deportaciones llevadas a cabo por la aerolínea. ¿Qué opinas de esta polémica?

Twitter

Mas actualidad en TwitterTwitter quiere ser Facebook en su nuevo diseño de interfazFeliz Día del libro: Belén Esteban firma su autobiografía en Sant Jordi, Twitter desconcertado

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización