Messi, Rato, Bertín Osborne: llega El Lobo de Wall Street en versión panameña (Video)

En las últimas horas se está convirtiendo en viral un vídeo sobre El Lobo de Wall Street en versión Panameña con muchos personajes famosos. Creado por United Unknown para Late Motiv, es tronchante.

Aunque lleva más de diez años siendo uno de los mejores jugadores del mundo, el futbolista argentino del Barça y último Balón de Oro también ha salido en demasiadas ocasiones a la palestra por sus problemas con Hacienda. Pese a que en este país ya no sorprende ver a un famoso con ‘’irregularidades’ en sus pagos al fisco, en el último mes hemos visto cómo muchos personajes conocidos salían en los llamados ‘Papeles de Panamá’, donde se les incluía en una lista de personajes con sociedades ‘Offshore’, creadas para evitar pagar impuestos. Las noticias solían ser serias, pero también ha habido mucho humor en las redes sociales. Como no podía ser de otra forma y aunque es muy distinto al video de Leo Messi con Ronaldo haciendo un ‘Batman Vs Superman’, hoy en meltybuzz tenemos un curioso video que recoge al crack argentino y muchos más en ‘Los lobos de Panamá’.

Sencillamente genial. Como los propios creadores la definen, es una “Versión libre y panameña de ‘El Lobo de Wall Street’” que tal vez alguno haya reconocido el estilo, porque es un trabajo de los siempre geniales United Unknown para el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente. De hecho, hace unos meses ya nos reímos mucho con su video de Mariano Rajoy en su último día en la Moncloa, aunque esta vez nos ha encantado la parodia del filme de Martin Scorsese protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill. El trío principal lo forman Leo Messi, Rodrigo Rato y Bertín Osborne, pero también aparecen personaje de todos los colores políticos y campos como Carmen Lomana, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Michel Platini o Pedro Almodóvar, además de los agentes Montoro y Fernández Díaz, sin olvidarnos el momento jocoso del filme que cambian al enano de ‘El Lobo de Wall Street’ por Íñigo Errejón, haciendo la broma fácil. Mucho humor, sin duda. ¿Te ha gustado la parodia?