El universo melty
76671 jóvenes en línea

Kim Kardashian, Beyoncé, Jennifer López y el show de traseros en Instagram durante la Met Gala (Fotos)

Las tres celebrities deslumbraron en el Museo Metropolitano de Nueva York con sendos vestidos que no dejan lugar a la imaginación. ¡De presumir de culo se trata!

Jennifer presume de un culo de infarto.

Ayer el Museo Metropolitano de Nueva York acogió la Met Gala, una cita señalada a la que por supuesto las celebrities, que no se pierden ni una, no quisieron faltar. Ataviadas con sus mejores galas, Rihanna con su traje-pizza y Sarah Jessica Parker 'on fire', la alfombra roja de los 'Oscar' de la moda, uno de los eventos más importantes de la sociedad neoyorquina se convirtió en toda una pasarela de cuerpos de infarto y una constante lucha por ser el centro de atención y acaparar todas las miradas. Aunque para Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López había mucho más en juego: el duelo por presumir de trasero vivió en la Met Gala su máximo esplendor.

With my idol @jlo ???? by Kanye

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Las tres celebrities, que acostumbran a deslumbrar allá donde van, hicieron alarde de un trasero de infarto gracias a sendos trajes de transparencias que no dejaban lugar a la imaginación. Jennifer Lopez y Kim Kardashian, que fueron coronadas como dos de los culos que más triunfaron en Internet en 2014, parecen dispuestas a revalidar su título, y Beyoncé desde luego, no parece quedarse atrás. Las artistas han querido hacer testigo a sus perfiles de Instagram de su paso por la Met Gala y han subido instantáneas a la red social en las que se las ve posando como sólo una verdadera diva sabe hacerlo. ¿Quién te parece que lució más su vestido de transparencias?

Créditos Getty

Instagram

Mas actualidad en Instagram#Menandcoffe: chicos sexys tomando café, la nueva moda en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización