"Miare: ¿Adiós al pelo blanco? ¡Sus fans alucinan al verla con el pelo negro! (Foto)"

La youtuber del cabello blanco sorprende a sus fans al colgar en su timeline de Twitter una foto suya con el pelo moreno. ¿Jamás volveremos a ver a Miare con su famoso color?

Miare nunca deja de impresionar a sus fans. Sus frases espontáneas y sus relaciones están en boca de los fans y haters que pululan alrededor de su cuenta. El último de los enfrentamientos de Miare contra sus detractores fue a causa de un posado en bikini. Ahora ha vuelto a impactar a Twitter con una imagen en la que aparece con el pelo negro junto al mensaje: "Lo bueno, (o malo) de la gente como yo es que somos demasiado impredecibles, y nos cansamos rápido del pelo". ¿Ha perdido la youtuber del pelo blanco su esencia?

Los fans alucinan con este cambio de look, tanto que casi les da un infarto, como a @faulofritos, que pregunta "¿Es esto real? Me da miedo". Otros se apresuran a pedir su trofeo, como @OrphenAlium: "Envíame el que tenías antes a mí que lo quiero". Algunos followers se muestran muy sinceros: "María, qué mal te queda", expresa @RipLusio, aunque siempre están los seguidores a quienes todo les gusta, como a @Tobiasenmuth. "Con el pelo blanco, negro, azul, rojo, verde o amarillo. Ya sea delgada o si engordases 40 kilos. Para mí, siempre Miare". La youtuber revela en un tuit posterior que se trata de una peluca. A Miare le encanta jugar con Twitter, no como a Jamie Dornan de 50 sombras de Grey, que ha cerrado su cuenta.

Miare, a quien vimos muy activa durante el debate electoral, se disculpa si ha roto el corazón a alguien, y realiza el siguiente aviso: "El día que me obliguen a cortarlo ¡me lo pongo negro!". No sabemos si cumplirá su amenaza o si volverá a trollear a Twitter. De momento, seguirá siendo la youtuber del pelo blanco más famosa de la red. ¿Qué youtuber te gustaría que se tiñera el pelo de otro color?