"Miare: ¿Adiós al pelo blanco? ¡Sus fans alucinan al verla con el pelo negro! (Foto)"

Miare anuncia en Twitter que se ha teñido el pelo de negro.
Escrito por

La youtuber del cabello blanco sorprende a sus fans al colgar en su timeline de Twitter una foto suya con el pelo moreno. ¿Jamás volveremos a ver a Miare con su famoso color?

Miare nunca deja de impresionar a sus fans. Sus frases espontáneas y sus relaciones están en boca de los fans y haters que pululan alrededor de su cuenta. El último de los enfrentamientos de Miare contra sus detractores fue a causa de un posado en bikini. Ahora ha vuelto a impactar a Twitter con una imagen en la que aparece con el pelo negro junto al mensaje: "Lo bueno, (o malo) de la gente como yo es que somos demasiado impredecibles, y nos cansamos rápido del pelo". ¿Ha perdido la youtuber del pelo blanco su esencia?

Los fans alucinan con este cambio de look, tanto que casi les da un infarto, como a @faulofritos, que pregunta "¿Es esto real? Me da miedo". Otros se apresuran a pedir su trofeo, como @OrphenAlium: "Envíame el que tenías antes a mí que lo quiero". Algunos followers se muestran muy sinceros: "María, qué mal te queda", expresa @RipLusio, aunque siempre están los seguidores a quienes todo les gusta, como a @Tobiasenmuth. "Con el pelo blanco, negro, azul, rojo, verde o amarillo. Ya sea delgada o si engordases 40 kilos. Para mí, siempre Miare". La youtuber revela en un tuit posterior que se trata de una peluca. A Miare le encanta jugar con Twitter, no como a Jamie Dornan de 50 sombras de Grey, que ha cerrado su cuenta.

Miare, a quien vimos muy activa durante el debate electoral, se disculpa si ha roto el corazón a alguien, y realiza el siguiente aviso: "El día que me obliguen a cortarlo ¡me lo pongo negro!". No sabemos si cumplirá su amenaza o si volverá a trollear a Twitter. De momento, seguirá siendo la youtuber del pelo blanco más famosa de la red. ¿Qué youtuber te gustaría que se tiñera el pelo de otro color?

Créditos Miare en YouTube