El universo melty
Edición España
88488 jóvenes en línea

Michelle Rodríguez: desnuda en Instagram, el vídeo viral

Michelle Rodríguez sigue dispuesta a narrarnos el día a día de sus vacaciones a través de las redes sociales. En esta ocasión, la actriz ha decidido mostrarse más natural que nunca en un vídeo publicado en Instagram, en el que aparece completamente desnuda.

Michelle Rodríguez, actriz excéntrica, extrovertida y sin complejos, continua documentando sus vacaciones a través de su perfil en Instagram. la hemos visto en yates, fiestas exclusivas, ¡o en playas idílicias en Ibiza junto a su nuevo romance, el también actor Zac Efron. En esta ocasión, Rodríguez ha revolucionado las redes con un vídeo publicado en su Instagram en el que aparece... ¡completamente desnuda! En él la vemos disfrutando de su estancia en Irlanda, adentrándose en un lago de espaldas a la cámara pero sin ninguna prenda vestir: "Cura tradicional para la resaca de una boda irlandesa, supongo que tienes que llegar a sumergirte, pero yo me he hundido en el lodo...", así describía el clip la actriz estadounidense. A continuación en meltyBuzz.es puedes ver su desnudo integral publicado en su perfil de Instagram. ¿Qué te parece este vídeo?

Más noticias sobre Michelle RodríguezZac Efron y Michelle Rodriguez: ¿Adicción a las drogas superada?Michelle Rodriguez: desnuda en Instagram, ¿qué pensará Zac Efron? (Vídeo)

Michelle Rodríguez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización