El universo melty
Edición España
53721 jóvenes en línea

Miley Cyrus: Caitlyn Jenner, su musa artística en Instagram

Miley Cyrus se ha inspirado en Caitlyn Jenner para plagar su Instagram de 'arte'. Purpurina, témperas y todo tipo de herramientas decorativas son válidas para ensalzar a una de las voces más potentes de la lucha transgénero.

Purpurina y demás decoraciones brillantes para rodear a Caitlyn Jenner

¿Recordáis esos pequeños tubos rellenos de purpurina y pegamento con los que éramos capaces de decorar cualquier tipo de superficie? Bien, Miley Cyrus parece haber vuelto a su infancia (hecho que no nos extraña teniendo en cuenta sus fotografías de Instagram) utilizándolos a sus 22 años para elogiar a uno de los personajes del año. Caitlyn Jenner, a quien ayer mismo veíamos 'simpsonizada' por el artista Alexsandro Palombo como vimos en meltyBuzz, parece ser considerada por Cyrus como toda una musa capaz de despertar su lado más creativo. Puedes comprobarlo por ti mismo en la siguiente galería antes de continuar tu lectura.

Purpurina y demás decoraciones brillantes para rodear a Caitlyn Jenner
Purpurina y demás decoraciones brillantes para rodear a Caitlyn Jenner
Miley Cyrus - La portada de Jenner en Vanity Fair, reimaginada por MileyMiley Cyrus - Otra persión de la portada de Vanity FairMiley Cyrus - La cantante da rienda suelta a su creatividad en Instagram

Cyrus lanzó hace una semana 'Instapride', una campaña de orgullo transgénero junto a Instagram. Y es que precisamente la lucha por la visibilidad y aceptación de las personas transgénero, como es el caso de Caitlyn Jenner, ha ganado cuantiosos apoyos desde su aparición en la portada de Vanity Fair. La excéntrica Miley Cyrus se ha sumado a la causa y ha decidido a portar su granito de arena con la sesión de fotos que te mostramos hace menos de una semana, además de convertir la famosa fotografía de Jenner en un improvisado lienzo a impregnar de colores y destellos. ¿Qué te parecen las creaciones de la artista?

Créditos Miley Cyrus Instagram

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización