Miley Cyrus celebra Halloween en Instagram con fotos de sus fans disfrazados de ella

El autotrolleo de Miley
Escrito por

Miley Cyrus no pierde el tiempo en Instagram. La cantante ha subido varias fotos de fans disfrazados de ella en la noche de Halloween.

Si hay una celebritie adicta a Instagram esa es sin duda Miley Cyrus. Con varias publicaciones al día, la cantante ha convertido prácticamente esta red social en una especie de docu-reality de su vida. La hemos visto semi-desnuda, fumando porros o celebrando los cinco años del propio Instagram. Se ha metido en charcos, ha hecho imitaciones de imágenes famosas (y de sus culos)y ha mostrado su vida sentimental. Sin censura. Pero para llegar a este nivel de adicción también tienes que tener un punto stalker y fisgonear la vida de los demás. Seguramente busque menciones y comentarios sobre ella misma, hasta el punto de encontrar algunas personas que se disfrazaron de ella para la noche de Halloween. Pero lejos de enfadarse, las ha homenajeado.

Miley Cyrus, a la que descubrimos gracias al propio Instagram que sigue la estela de Kim Kardashian en cuanto a tratamientos de belleza se refiere, ha publicado en su cuenta fotos de algunos fans disfrazados de ella junto a las imágenes originales de sus actuaciones. Una forma de homenajear… o de buscar las siete diferencias. Incluso ha llegado a subir la imagen de un perro ataviado con el outfit que la cantante llevó a una gala de premios de la MTV. Una manera de celebrar Halloween que hasta tuvo su propio hashtag: #mileyfuckinween, Con permiso de los disfraces de 'Escuadrón suicida', Miley se ha convertido en la reina de la noche más terrorífica. Y a ti, ¿qué disfraces te han gustado más?

Créditos Miley Cyrus
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización