El universo melty
Edición España
40230 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Dafne Fernández, Naomi Campbell, Patricia Conde: desnudas como forma de reivindicación (Fotos)

Las famosas han encontrado en su desnudez la mejor forma para llamar la atención y de paso ser capaces de reivindicar ciertas cosas que consideran importantes. Dafne Fernández ha sido la última.

¡Las famosas se desnudan en Instagram para reivindicar!

Hace pocos días te contábamos cómo se había puesto de moda la aplicación de máscaras para la cara en Instagram, pero sin duda, si hay algo mucho más sencillo y muy efectivo a la hora de captar la atención, eso es un desnudo. Son muchas las famosas que han optado por ello para conseguir atraer el interés de sus seguidores, como repasamos contigo en la lista de los desnudos de 2015 más comentados de la red, pero algunas lo usan para reivindicar aquello que consideran importante. La última en hacerlo ha sido Dafne Fernández, que sorprendió a todos con una foto de sí misma desnuda acompañada de un breve pero incisivo texto: "Como mamá me trajo al mundo???? by @rubenvega_ (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)".

Como mamá me trajo al mundo???? by @rubenvega_ (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

De este modo volvía a traer a la actualidad un tema del que te hemos hablado en meltyBuzz y que muchas famosas llevan por bandera: free the nipple, que hace unos meses también salió a la palestra con la imagen que tienes bajo estas líneas de Naomi Campbell. Aquí hubo mucho revuelo porque en la red social eliminaron la imagen, al igual que le ha ocurrido también a otras como Miley Cyrus, que se encargan de defender a capa y espada en la mayoría de sus apariciones públicas, tras haber sido censuradas también en esta red social en la que Demi Lovato desafió las normas. Con estos desnudos, al igual que otros, las celebs quieren dejar constancia de su posición intentando acaparar el mayor número de miradas posibles.

Free em bb ( . ) ( . )

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

@asociacion_campeones (INFORMACIÓN REAL QUE QUEREMOS DAR) Me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios, por fin van a tener respuesta y ayuda. Así que gracias a todos.... Pero! (ZAS EN TODA LA BOCA) Si buscáis "ELLE desnudas por amor al agua" veréis mi desnudo integral por otra buena causa, y si lo preferís, podéis buscar "tampax pearl campaña perlas" y apareceré nuevamente desnuda, y si ya rizamos el rizo "GQ Patricia Conde" y ahí sí que sí... Eso sí que es un desnudo y no lo de "la maja" ni el de esta foto. ¿Por qué os digo esto?, porque no tiene la menor importancia, porque "nosotros" nos desnudamos cuando lo dice el guión sin aspavientos, porque solo es un cuerpo, porque estamos en 2016 por el amor de Dios, y porque sinceramente, debéis dejar de mentir ya con el tema sensacionalista, al final nadie se cree nada porque todo es mentira y ya sabéis como acaba el cuento aquel del pastor y el lobo... (OBJETIVO CONSEGUIDO ????) Pero vamos, que ni tan mal ????...Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto y la información que queríamos que llegara ha llegado así que... solamente puedo decir... Gracias por venir ❤️

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Algo similar ocurrió por ejemplo con Patricia Conde, que utilizó precisamente eso para intentar captar fondos para la Asociación Campeones. "Me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios, por fin van a tener respuesta y ayuda. Así que gracias a todos.... Pero! (ZAS EN TODA LA BOCA)". Así empezaba la presentadora y modelo un largo texto en el que reflexionaba precisamente sobre esto, sobre los desnudos para captar atención y sobre los medios de comunicación que se lanzan a publicarlo. Las causas son distintas, pero todas tienen en común el pos reivindicativo. ¿Qué opinas?

Créditos Instagram

Instagram

Mas actualidad en InstagramKatie May, reina de Instagram y Snapchat, muere tras sufrir un derrame cerebral

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización