El universo melty
Edición España
83043 jóvenes en línea

Miley Cyrus: desnuda y caracterizada como una gallina en Instagram, las fotos más WTF

Miley Cyrus sigue dando que hablar en las redes sociales. En esta ocasión, no le ha bastado con desnudarse en Instagram sino demostrar que puede convertirse en una gallina de lo más estrafalaria.

Miley Cyrus

Huelga decir que Miley Cyrus vive por y para el espectáculo desde que decidiese arrancarse la piel de chica Disney hace algo más de un año. Desde que se lanzó al estrellato como una especie de diosa del espectáculo quasi pornográfico estrenándose con 'Bangerzz', Miley no ha cesado en provocar a las malas lenguas, precisamente sacando la suya y mostrándola a toda cámara que se precie. En esta ocasión, Miley Cyrus, de la que nos hemos preguntado el por qué de sus selfies estrambóticos en Instagram, vuelve al ataque con nuevos clichés en los que demuestra su rebeldía ante la censura que aplica la red social de fotos, como sucedió con las instantáneas de Rihanna censuradas por mostrar sus pezones. Así, jugando con los límites de lo permitido y lo que no, Miley Cyrus ha colgado un selfie en el que muestra algo más que la lengua. Además, nos regala unas cuantas fotografías en las que se autocaracteriza como una gallina... unas fotografías coloridas y un tanto extrañas de las que mejor no conocer el porqué, puedes verlas a continuación en meltyBuzz.es. ¿Qué te parecen estas fotografías de Miley Cyrus?

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus y Lady Gaga, ¿el selfie en el hospital es necesario? (Fotos)Rihanna: su Instagram cerrado, ¿el fin de las fotos 'sexy'?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización