El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

¿Miley Cyrus envidia los culos de Kim Kardashian y Nicki Minaj en Instagram?

Parece que a la cantante Miley Cyrus le gustaría ser una de esas celebrities 'bendecidas' con un generoso trasero. Sus montajes en Instagram como Kim Kardashian y Nicki Minaj nos hacen pensar que, además de que a la joven le encanta el Photoshop, disfruta imaginándose a sí misma con un buen par de posaderas.

Miley Cyrus se cree Kim Kardashian por un día

Kim Kardashian desnuda para Paper Magazine se propuso romper Internet y eso mismo hizo. Todo el mundo habla de sus brillantes y respingonas posaderas que han causado furor entre tuiteros y demás internautas. Han sido también los famosos los que han tenido algo que decir al respecto... o más bien mostrar a través de una foto, y es que por algo se dice que una imagen vale más que mil palabras. Hoy en meltyBuzz.es te mostramos a una Miley Cyrus que decide rendirle una oda a la conocida celebritie de la telerealidad estadounidense poniéndose en sus propias carnes (y nunca mejor dicho). La ola de parodias que sucedieron al lanzamiento de la portada de Kim Kardashian desnuda y mostrando su culo sin ningún reparo parece no tener fin, y es que las imágenes que te mostramos a continuación de la ex estrella Disney son buena prueba de ello.

De sobra es sabido por los seguidores de Miley Cyrus que la cantante cuenta con uno de los Instagram menos recomendables para sensibles donde los haya. Los montajes llenos de colores estridentes, deformaciones, adornos que pueblan todo recoveco de la imagen como si del 'horror vacui' del Barroco se tratase o el gusto por sus propias fotografías de cuando Miley Cyrus era niña, son algunos de sus fetiches. Precisamente en esta ocasión, sus montajes tienen un claro objetivo: pegar uno de sus retratos de la niñez en el cuerpo de Kim Kardashian logrando un estrambótico resultado: su yo de la infancia como polémica portada de una revista.

Sin embargo esta no es la primera vez que vemos a la cantante de 'Wrecking Ball' usurpando las posaderas de otra famosa. Ya ocurrió lo mismo cuando Miley Cyrus publicó un montaje de ella misma en el cuerpo de Nicki Minaj en la portada de 'Anaconda'. Minaj, quien aparece de espaldas y en cuclillas para promocionar su tan polémico single sirvió de lienzo para dar rienda suelta a la imaginación de la estadounidense. Es posible que a Miley Cyrus, tras la creciente moda de los traseros grandes y en movimiento como bien promueve el twerking, le guste fantasear al imaginarse con los atributos físicos de aquellas que se han convertido en verdaderos iconos de las curvas. Bien jugado Cyrus, la verdad es que tus montajes extraños nos divierten y nos sorprenden cada día más. ¿Qué te parecen los montajes de Cyrus en su Instagram?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización