¿Miley Cyrus imita a Kim Kardashian con sus trucos de belleza en Instagram? (Fotos)

Naturalidad vs tutoriales de belleza. Cara lavada vs maquillaje. Dos bandos opuestos representados por Miley Cyrus y Kim Kardashian… ¿o no existe tanta diferencia?

“Me gusta cuando vas con la cara lavada y solo hueles a champú”. ¿Verdad o mentira? Hoy en día existen dos corrientes muy marcadas, equidistantes y profundamente opuestas: maquillaje vs naturalidad. Aunque la belleza natural siempre sea más valorada, no acaba de ser la opción menos favorita hoy en día. Las redes sociales con Instagram a la cabeza dictan la moda y al final todo el mundo tiene su tutorial de belleza favorito (hasta Wismichu se ha lanzado a ello en su último vídeo). A nivel de celebrities, esta bifurcación la representan Miley Cyrus y Kim Kardashian. La primera podría representar la espontaneidad. Y la Kardashian, el ir siempre divina y maquillada. ¿O no hay tanta diferencia?

Kim Kardashian es el prototipo de mujer maquillada hasta los cimientos y que suele pasar por chapa y pintura aunque se vaya a hacer la compra. Y si hay que usar un tratamiento de “sangre de vampiro”, se utiliza. Su pasión por este tipo de belleza es tal que hasta se adentrado en el mundo de las webs de pago, donde ofrece sus propios trucos y tutoriales. Miley Cyrus, por su parte, representa lo contrario… a priori. Detrás de su lengua fuera, su porro y su look desenfadado, en realidad se encuentra una imagen estudiada al milímetro. Además, ella misma es la primera en cuidarse y realizar sus tratamientos de belleza, convirtiéndose finalmente en una seguidora más de la Kardashian. Seguro que dentro de poco acaba sacando su app con trucos de belleza y trolleo. Y a ti, ¿cuál de las dos te gusta más? ¿Prefieres el look de Miley o el de Kim?