El universo melty
Edición España
71523 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Justin Bieber y Obama parodiados por Drake en su videoclip viral, 'Energy'

El nuevo y viral videoclip de Drake parece sacado del mejor ‘Celebrities’ de Joaquín Reyes. El rapero parodia a través de caracterizaciones a Miley Cyrus en Wrecking Ball o Justin Bieber en su famosa campaña de Calvin Klein.

La "energy" de Drake

“I got enemies, I got a lotta enemies. Got a lotta people tryna drain me of my energy”. Mientras Drake recita estos versos vemos a un niño siendo acosado por otros más mayores. Una declaración de intenciones de lo que escuchamos y vemos en 'Energy', el nuevo single que pertenece al mixtape ‘If you're Reading this is too late’. El videoclip, convertido en viral, pone en imágenes la letra de un Drake que suena reivindicativo y con tintes autobiográficos: “I got strippers in my life, but they virgins to me”. Pero si por algo se ha viralizado el clip ha sido por las increíbles caracterizaciones que el canadiense se marca. El vídeo muestra, por ejemplo, imitaciones de Justin Bieber o Miley Cyrus, de los que te hablamos hace unos días en meltyBuzz debido a las parodias sobre los culos que la cantante subió a su Instagram.

Drake en la "piel" de Justin
Drake en la "piel" de Justin
Miley Cyrus - A Drake le falta lenguaMiley Cyrus - ¿Un rapero presidente?Miley Cyrus - I love my moneyMiley Cyrus - A Oprah solo le faltaba rapear

El videoclip es un desfile continuo de personajes conocidos. Como si de un capítulo de 'Muchachada Nui' se tratara, Drake aparece caracterizado de Miley Cyrus en 'Wrecking Ball', Kanye West en 'Bound 2', la estrella de la NBA LeBron James o el también canadiense Justin Bieber. El rapero parodia la campaña ‘My hands hurt’, como ya hicieron los cómicos Bondi Hipsters o la propia Cryrus. Ataviado con unos calzoncillos blancos y la misma pose de manos, la fotografía en blanco en negro nos evoca directamente a la comentada campaña de Calvin Klein.

El presidente de Estados Unidos tampoco se libra de la parodia de ‘Energy’. Drake aparece caracterizado como Barack Obama, que hace poco abrió su cuenta Twitter alcanzando en 24 horas el millón de seguidores, en una de sus ruedas de prensa de la Casa Blanca. Otros celebrities que el rapero castiga con su caricatura son Tom Cruise y Oprah Winfrey en la famosa entrevista que la presentadora hizo a un Cruise que, sobre excitado, negaba todo tipo de comentario sobre su homosexualidad. En definitiva, un videoclip sobresaliente en recursos visuales y maquillaje que se cierra con el mismo niño del principio. Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip? ¿Cuál es la mejor caracterización?

Créditos Drake, Apple Music, Drake, MTV, Apple Music

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización