El universo melty
98244 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Jared Leto, Ian Somerhalder y Kanye West en Love Actually: ¡Navidad en Casting golfo!

Hemos elegido un clásico moderno para el especial Navidad del casting golfo. Miley Cyrus, Kim Kardashian, Jared Leto, Ian Somerhalder y Kanye West en Love Actually.

Love Actually 2.0

En Washington DC, pocos días antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias de amor, desamor y familia: Miley es una secretaría más de la Casa Blanca. Tras unas recientes elecciones, el joven y soltero candidato Jared se ha aupado a la presidencia de los Estados Unidos. Entre ellos comenzará una atracción difícil de contener. La segunda de las historias nos lleva a un triángulo de amor. Kim Kardashian y Kanye se acaban de casar en una bonita ceremonia oficiada por Snopp Dogg y en la que Justin Bieber, que pasaba por ahí, cantaba el ‘All you need is Love’. Todo ello organizado por el mejor amigo de la pareja, Ian, secretamente enamorado de la novia. Estas y más historias, en la versión 2015 de ‘Love Actually’. ¡El especial de Navidad del casting golfo!

I got a presssssie for yiew ????☃❤️ cummmminnnn soooon

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ha llegado la Navidad y con ello un batallón interminable (y entrañable) de películas de temática festiva: ‘La vida de Brian’, ‘Los Goonies’, ‘E.T.’, ‘Gremlins’, ‘Qué bello es vivir’, ‘Solo en casa’… Películas para toda la familia que guardan, o no, una relación con estas fechas tan señaladas. En meltyBuzz hemos querido escoger ‘Love Actually’, un clásico moderno con las Navidades como telón de fondo para contarnos la universalidad del amor. Así, en lugar de Hugh Grant como Primer Ministro británico, tenemos a un Jared Leto en plan torpe para enamorar a Miley Cyrus (a la que le ha salido una doble en Instagram). El trío original de Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor y Andrew Lincoln es sustituido por el matrimonio real (e interracial, como en la peli) de Kim Kardashian y Kanye West, con el elemento discordante de Ian Somerhalder.

>>> Visita más artículos de Casting Golfo, cita de todos los jueves por la tarde en la que reinventamos los repartos de las películas y series más de moda con los remakes más inverosímiles. Y a ti, ¿qué te parece esta versión 2.0 de 'Love Actually'?

Créditos meltybuzz.es

Casting golfo

Mas actualidad en Casting golfoWismichu, AuronPlay, Aless Gibaja y Dalas Review : 'Los odiosos ocho' en su versión youtuber ¡casting golfo!

1 comentario
  • gionna , hace 280 días
    Hola J'tengo un testimonio a dais a todos los foros no se habla de préstamo entre particular pero atención porque hay demasiados falsos prestamistas. Se m'habló d'una...Sigue leyendo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización