Miley Cyrus, Kim Kardashian y Nina Dobrev: así felicitan la Navidad en Instagram y Twitter (Fotos)

Nina Dobrev se suma al carro de felicitar en las redes sociales.
Escrito por

Las celebrities han querido felicitarnos las fiestas a través de Instagram y Twitter. Miley Cyrus, Kim Kardashian o Cristina Pedroche muestran su faceta más navideña en las redes sociales.

A las celebrities les encanta la Navidad y por ellos no han querido dejar pasar la oportunidad de demostrarlo felicitándonos en estas fiestas tan señaladas a través de las redes sociales. Así Twitter e Instagram, se han llenado de mensajes con sus mejores deseos y esperanzas para disfrutar de la época más mágica del año, como ya hicieron artistas como Beyoncé, Taylor Switft e Iggy Azalea al enseñarnos orgullosas sus abetos y decoración navideña. Repasamos en meltyBuzz.es las mejores felicitaciones de celebrities nacionales e internacionales como Nina Dobrev, Cristina Pedroche o Ian Somerhalder, entre otros.

“Feliz Navidad a todos! Os deseo a vosotros y vuestras familias mucho amor y risas, y mucho relax esta vacaciones…” felicitaba la actriz Nina Dobrev en ambas redes sociales con una simpática fotografía en la que aparece saltando en un fondo nevado. Al igual que Kim Kardashian, que echó manó del baúl de los recuerdos y desenterró una divertida instantánea de la navidad de su infancia junto a dos de sus hermanas. Otra que también optó por echar la vista atrás para felicitar las fiestas fue Patricia Conde, quien nos sorprendió con una imagen de su Nochebuena de 2008 que pasó en Taití. Cristina Pedroche, una de las chicas más sexys en Instagram este 2014, eligió felicitarnos con un selfie ya preparada para la noche y ataviada con un gorro de Papa Noel. "Buenas noches, Feliz Navidad" comentaba muy sencillo Ian Somerhalder en Twitter y Selena Gómez añadía: "Este año no ha sido el mismo pero vosotros lo habéis hecho increíble. Feliz Nochebuena! Por favor, decidme que vais a comer tanto como yo”. Una vez más, las celebrities demuestran su lado más navideño en las redes. ¿Y tú? ¿Has felicitado la Navidad a través de las redes sociales?

Créditos Getty Images, Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización