El universo melty
Edición España
36369 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia: imitadas por Christina Aguilera en un spot de 'The Voice' (Vídeo)

Shakira, Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia... a Christina Aguilera no hay celebritie que se le resista. La cantante se ha puesto en la piel de todas y cada una de ellas para promocionar la nueva temporada de 'The Voice'.

De imitadores de famosos está internet lleno, pero cuando es una celebritie la que se pone en la piel de otra hay que reconocer que tiene un plus de encanto. Qué mejor ejemplo que ver a la carismática Anne Hathaway simulando ser Miley Cyrus subida a su Wrecking Ball... o a Ariana Grande convertida en la grandísima Celine Dion junto al presentador Jimmy Fallon. Pues bien, Christina Aguilera, actual parte del jurado del programa estadounidense 'The Voice' no quiso ser menos y decidió promocionar la nueva temporada del espacio de la NBC de una forma un tanto peculiar. ¿Quién saber qué hizo?

¡Convertida en las mismísimas Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia, Cher, Shakira y Britney Spear! Así aparecía Christina Aguilera en el sketch promocional de la NBC: "Fue muy divertido. Un tributo con humor dedicado a aquellas que amo y admiro", comentaba la cantante. Y hay que reconocer que no se le da nada mal eso de imitar a la ex estrella Disney con su inseparable mano gigante de goma, a Sia y su gigantesco y somnoliento pelo o a la ya no tan inocente y amante del Photoshop, Britney Spears. Si eso de ser jurada de la versión yanki de 'La Voz' no acaba de convencerle, siempre tendrá la puerta abierta de par en par para hacer sus pinitos en el mundo de la imitación. ¿A qué celebritie crees que imita mejor Christina?

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización