El universo melty
Edición España
83313 jóvenes en línea

Miley Cyrus parodia a Justin Bieber con coleta y en postura de rezar en Instagram (Foto)

Justin Bieber con coleta y con pose de rezar es un concepto que ha parecido fascinar a Miley Cyrus. la cantante imita a Bieber en un collage en Instagram.

Hace unos días vimos a Justin Bieber con un curioso peinado. Fue en el Coachella 2015, ese festival en el que el postureo es prácticamente obligatorio. Famosos como él, Rihanna, Katy Perry, Alessandra Ambrosio, Beyoncé y un largo etcétera asistieron al que parece ser el evento musical del año en Estados Unidos. Miley Cyrus, por supuesto, tampoco quiso perderse el evento y sus estrafalarios modelitos hicieron las delicias de sus seguidores en las redes sociales. Mientras Miley Cyrus se lanzaba al uso de las pezoneras recordándonos su cruzada con el hashtag #freethenipple, Bieber causaba furor en la red por un curioso peinado, razón por la que Cyrus le ha imitado en Instagram.

Bieber lucía una hilarante coleta alta (¡y tan alta! ) junto al conocido viner Nash Grier en el festival, acompañada de una pose con las manos juntas como si se dispusiese a rezar, un gesto muy extendido entre los raperos que tanto admira Biebs. Justin Bieber, también un adicto a las polaroids en Instagram, ha sido la víctima de un nuevo montaje de la artífice de 'Bangerz'. Miley Cyrus ha imitado a la perfección al joven cantante acompañando el collage con el hashtag #trufflebutter, una canción del último disco de Nicki Minaj junto a Drake (protagonista por un beso un tanto extraño con Madonna también en el Coachella) y que tiene una connotación sexual un tanto explícita. ¿Que te parece la imitación de Cyrus a Bieber?

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización