El universo melty
Edición España
41895 jóvenes en línea

Miley Cyrus: pezones, marihuana y purpurina, su loco 2015 en Instagram (Fotos)

Los seguidores de la artista saben de lo que estamos hablando. El perfil de la joven es un mar de provocaciones, salidas de tono y fiesta, ¡mucha fiesta!

2015, ¿el año más loco de Miley Cyrus en Instagram?

2015 ha sido un año muy loco para Miley Cyrus en las redes sociales, sobre todo en la que parece ser su favorita, Instagram, pues en ella puede dar rienda suelta a sus múltiples ocurrencias y compartirlas con los miles de seguidores que suma por todo el mundo. Sus fans han podido ser testigos de sus continuas salidas de todo, de sus selfies sacando la lengua, del amor que muestra a sus mascotas o de sus looks más disparatados, los cuales son imitados por algunos de sus fans en Halloween y ella lo celebró publicando esas imágenes en su perfil oficial de Instagram. Sin duda, es todo un show ver las fotos que la artista sube a diario y para muestra una selección con algunas de las ocurrencias que resumen el año de la artista.

Ear drummmmmazzzzzz! @mikewillmadeit

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cindersmelly high as hell and her bra strap showin

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

When yiew da host so you gotta get to the vmas early AF!!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley es una joven con mucho sentido del humor y por ello no duda en hacerse fotos con unas pintas cuestionables, pelucas de colores o mofándose de su compañero de profesión Justin Bieber, pues no dudó en parodiar la foto de su culo y la de Rihanna en su Instagram. Y es que la provocación y la artista van cogidos muchas veces de la mano, pues son continuas las instantáneas en las que la ex chica Disney aparece fumando marihuana o mostrando una peineta al objetivo de la cámara. Tampoco faltan sus fotos ligera de ropa, tapada simplemente con unas pegatinas en los pezones o bañada en purpurina ¡Queda demostrado que Miley Cyrus no se aburre, pues siempre tiene algo con lo que fotografiarse! ¿Con qué nos sorprenderá Miley Cyrus en el 2016?

Créditos Instagram

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización