Miley Cyrus, Rihanna, DiCaprio y otros famosos que deberían probar el chicle que alivia la resaca

Miley Cyrus en uno de sus vídeos
Escrito por

WUGum, una compañía española, ha lanzado para comercializar unos chicles que prometen ayudar a soportar mejor las resacas. Buena idea, ¿no? A muchos artistas les vendría de perlas, ¡mira!

¿Un chicle que ayuda a pasar mejor la resaca? ¡Venga ya! En meltybuzz hemos descubierto que una empresa de Córdoba, WUGum, ha sacado a la venta este revolucionario producto que promete hacernos más llevadero el día después de una borrachera. Para conseguir el efecto deseado hay que masticar un chicle antes de empezar a beber y otro (si os acordáis, claro) después de la última copa. Obviamente, al ver este invento que asegura un efecto instantáneo, hemos pensado en nuestros famosos y esos grandes momentos en los que este chicle les hubiera sentado de perlas. Si hace unos días veíamos a Miley Cyrus y Rihanna utilizando Instagram como excusa para lucir su cuerpazos, hoy tenemos que recordar otros momentos de ellas menos glamourosos. ¡Sigue leyendo!

Hasta en un concierto apetece un trago Bailar supone mucho esfuerzo estando sobria

Además de estas artistas como Miley Cyrus, a la que vimos hace poco con bigote, y sus momentos etílicos en la vida real, es imposible no acordarse de las resacas por excelencia en el cine. En primer lugar, la de nuestros amigos de la divertida comedia Resacón en las Vegas, aunque sin olvidarnos de esas que tenía Nicolas Cage cada día en Leaving Las Vegas. ¿Le hubiera venido mascar un poco de WuGum, verdad? Hay más clásicos recientes de las borracheras cinéfilas, como Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street o Bill Murray en St. Vincent, pero también en televisión, como Colin Farrell en True Detective y el grandísimo Charlie Sheen en Dos hombres y medio. Algunos de estos, comparten borracheras en la pantalla con los escándalos de la vida real, como estos vídeos de Johnny Depp, Ben Affleck y la propia Miley Cyrus. Sin duda, todos necesitan una buena dosis de chicles… ¿Los habías visto en plena acción?

No era todo alcohol, pero esto acabó en resaca... Dientes, leones, tatuajes.. ¿Y los chicles? En la ducha, ¿por qué no? Mañana me tomo un chicle de esos y listo Brindemos por la resaca, tengo WUGum El próximo sin limón, si puede ser Recoger un premio no es tan fácil Ben Affleck era joven y no tuvo chicles, imaginad...
Créditos Legendary Pictures, Paramount Pictures , Urbanislandz, HBO, The Weinstein Company, Initial Productions, MTV, Youtube, CBS
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización