El universo melty
130221 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Rihanna y Katy Perry: así lo pasaron en los Fashion LA Awards según su Instagram (Fotos)

La primera edición de los premios Daily Front Row’s Fashion LA Awards, celebrada este jueves en Los Ángeles, contó con la presencia de celebrities como Miley Cyrus, Rihanna o Nicole Richie, que no dudaron en colgar en las redes sociales instantáneas del evento.

Miley no se pierde ni una.

Ninguna celebritie quiso perderse la primera edición de los premios Fashion LA Awards, el evento organizado por la publicación de moda The Daily Front Row que tuvo lugar este jueves en Los Ángeles. Miley Cyrus, Rihanna, Nicole Richie o Katy Perry entre muchas otras asistieron como invitadas de lujo al gran acontecimiento del mundo textil. Sin embargo, como ya se han encargado de señalar muchos internautas, las artistas no lucieron, precisamente, sus mejores looks, sino todo lo contrario. Miley Cyrus sin ir más lejos, dejó de lado por un día el #FreeTheNipple y vistió un vestido-camiseta color blanco que con la frase: “No tenía nada que ponerme, y me he puesto este vestido de Moschino”. Aunque desde luego, no fue la única que dio la nota con su outfit en la gala como podemos comprobar gracias a las fotos que las celebrities han compartido en sus cuentas de Instagram.

Katy Perry por su parte, sorprendió con atuendo que simplemente, dejaría sin palabras a cualquiera: un traje, un foulard de pelo y unas sandalias de baño color fucsia que no pasaron desapercibidos. Rihanna, a la que recientemente hemos visto inmersa en una disputa judicial con Topshop por utilizar su imagen sin permiso, estuvo algo más discreta pero igualmente desacertada luciendo un batín de lentejuelas doradas con cuello de pelo de la colección Moschino. Aunque más allá de sus cuestionados looks, las celebrities disfrutaron de una gran noche y se les vio inseparables en todo momento junto a otros artistas como el famoso diseñador Jeremy Scott. Y es que las artistas llevan la 'juerga' allá donde van. ¿Quién te parece la peor vestida de la noche?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización