Miley Cyrus: ¡Un Instagram no apto para sensibles! (Fotos)

MIley Cyrus, reina de la locura en Instagram
Escrito por

La cantante estadounidense puede presumir de tener uno de los perfiles más estrafalarios de Instagram de la red. Colores brillantes, luces fluorescentes y montajes varios hacen de su cuenta un sitio no apto para los más sensibles.

La cuenta de Miley Cyrus en Instagram podría incluir un mensaje preventivo al más puro estilo Pokemon: "ciertas imágenes podrían afectar a personas fotosensibles". Y es que el perfil de la cantante estadounidense incluye colores brillantes, luces estridentes y montajes de lo más estrafalarios. Miley Cyrus, toda una maestra de poner muecas en sus fotos de Instagram, también demuestra su peculiar estilo a la mínima ocasión. Lenguas fuera, poses imposibles, desnudos gratuitos, gatos que disparan rayos láser con los ojos, pizzas a modo de discos de vinilo, y montajes con su propia cara. Miley Cyrus es capaz de reírse de sí misma en un mundo psicodélico y sin sentido que, aun a riesgo de repeler a sus fans, crea una atmósfera única definitivamente no apta para los más sensibles y puritanos. ¿Qué te parece el perfil de Miley Cyrus?

Más noticias sobre Miley CyrusMTV VMA 2014: Miley Cyrus cede el protagonismo a un joven sin hogar y conmueve a TwitterNicki Minaj y Miley Cyrus: sus fotos más sexy de la New York Fashion Week en Instagram

Cargando

@waynecoyne5 ????????????

Ver en Instagram

Caricamento in corso

Ok last one fo realz. nighty night

Vedi su Instagram

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización