El universo melty
Edición España
75492 jóvenes en línea

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Kylie Jenner: amor de hermanos por el 'Siblings Day' en Instagram (Fotos)

Las celebrities no dejaron pasar la oportunidad de demostrar el amor que sienten por sus hermanos en el 'Sibling Day', e Instagram fue la red social elegida para ello. Así nos los contaron.

Vanessa considera a su hermana una de sus mejores amigas.

En Estados Unidos tiene lugar el día 10 de Abril una festividad conocida como 'National Sibling Day', en la que, de un modo parecido al Día de la Madre y Día del Padre, se homenajea las relaciones entre hermanos y hermanas. Un día muy especial para demostrar nuestro amor por aquellos con los que compartimos nuestros genes. Las celebrities, que ya han dejado claro en varias ocasiones que no se pierden ni una, así lo demostraron Kim Kardashian, Taylor Swift y Nina Dobrev en la celebración del día de Pascua, no han dejado pasar la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros de juegos, e Instagram ha sido el escenario elegido para ello.

Las celebrities publicaron en sus perfiles de Instagram tiernas fotografías en las que aparecían junto a sus hermanos y hermanas acompañándolas de bonitas palabras en las que declaraban su cariño por ellos. "Te quiero más de lo que puedo expresar" comentaba Hilary Duff mientras la ex estrella Disney Vanessa Hudgens presumía de tener como mejor amiga a su hermana. La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, nos deleitó con una imagen en la que aparecía Kendall mientras expresaba su deseo de "poder estar con todos mis otros 8 hermanos mayores en este día". Las celebrities sacan una vez más, su lado más sensible. ¿Y tú? ¿Tienes hermanos o hermanas? ¿Les has felicitado por el 'Siblings Day'?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización