Miley Cyrus y Lady Gaga, ¿el selfie en el hospital es necesario? (Fotos)

Miley Cyrus, emocionada en una actuación
Escrito por

Lady Gaga y Miley Cyrus, además de ser cantantes capaces de mover masas inconmensurables de fans, tienen algo más en común. Ambas artistas comparten fotografías en sus perfiles de Twitter estando ingresadas en el hospital. ¿Es realmente necesario que sus seguidores tengan acceso a estos aspectos de su vida privada ?

Las 'celebrities' del mundo de la música nos tienen acostumbrados a comunicarnos a través de las redes sociales todos y cada uno de los pasos de su gira, actuaciones en medios de comunicación o lanzamientos de nuevos álbumes o singles. Pero a este tipo de informaciones también se suman fotografías o declaraciones que tal vez deberían permanecer en el ámbito de lo privado. Cantantes como Lady Gaga o Miley Cyrus, de quien te mostramos sus fotografías del mes en Instagram, aprovechan las redes sociales para compartir con sus seguidores momentos íntimos. Cyrus, por ejemplo, actualizó su cuenta de Twitter para mostrarle a sus followers una instantánea tomada por ella misma en la cama de una clínica, junto a un pulpo de juguete. ¿La razón de su hospitalización ? Una reacción alérgica severa a los antibióticos que tomaba para recuperarse de una gripe. Lady Gaga ha hecho lo mismo tras haberse sometido a una operación menor para extirparle las muelas del juicio, compartiendo un selfie también en la red social de microblogging. ¿Hasta qué punto nos interesa conocer estos aspectos de la vida privada de nuestros cantantes favoritos ? En la era de Internet parece no haber límites entre la vida pública y la privada. Puedes ver a continuación en melty.es las fotografías que ambas intérpretes han sacado a relucir en sus respectivos perfiles. ¿Qué opinas de este tipo de publicaciones?

Más noticias sobre Miley CyrusMiley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)Lady Gaga: ¡Las fotos sin Photoshop para la campaña de Versace filtradas!

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización