El universo melty
Edición España
92205 jóvenes en línea

Mr Wonderfuck: verdades como puños en postales virtuales de Facebook

¿Quieres decirle a alguien que es un pesado pero no sabes cómo? Wonderfuck tiene la solución: sé igual de explícito con una simpática postal virtual que dirá por ti las típicas verdades que jamás te atreviste a decir.

Mr Wonderfuck te hace la vida más fácil. Cuántas veces no nos habremos preguntado cómo comunicarle a alguien nuestro inmenso desprecio hacia su persona sin herir su sensibilidad... Bien, en meltyBuzz.es hemos descubierto una manera de hacerlo: Mr Wonderfuck, una página de Facebook que propone postales virtuales para decir las grandes verdades sin tapujos. Cargados de ironía, humor y descaro, Mr Wonderfuck (que sin duda nos recuerda a Mr Wonderful con sus mensajes esperanzadores y de cariño) es una página de Facebook que fabrica ilustraciones para que tú, eterno sufridor de gente pesada y demás injusticias en el mundo, puedas decirle a alguien que nunca deja de decepcionarte con una agradable ilustración. Hablando de dibujos, te recomendamos que además de consultar la página de Facebook de Mr Wonderfuck, le eches un vistazo a las princesas Disney tatuadas y en versión hipster, pin-up y gótica de Emmanuel Viola, un ilustrador italiano con mucho talento. ¿Qué te parecen las postales de Mr Wonderfuck?

Más noticias sobre FacebookGaza: Los Simpson y las princesas Disney protestan contra Israel (Fotos)Ice bucket challenge: Andrés Iniesta y su gritito conquistan Facebook (Vídeo)

Facebook

Mas actualidad en FacebookFacebook: cambia su política de privacidad, el mensaje de copia y pega en tu muro no sirve de nada

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización