El universo melty
Edición España
54702 jóvenes en línea

MTV EMA 2014: Nicki Minaj y Ariana Grande, protagonistas de Twitter

Los premios MTV a los artistas europeos e internacionales más esperados celebrados ayer en Glasgow, tuvieron como grandes triunfadoras a Nicki Minaj y Ariana Grande. En meltyBuzz.es te mostramos las reacciones de Twitter a la ceremonia.

El evento prometía y no defraudó. Al mando de Nicki Minaj como anfitriona de lujo, la 20ª edición de la versión europea de los galardones de la cadena musical fueron puro espectáculo. Nicki apareció flotando sobre el escenario del The SSE Hydro en Glasgow con un enorme traje que sembraba la duda de si podía repetirse un descuido como el que incendió Twitter durante los MTV VMA's 2014, cuando un fallo en una cremallera le jugó una mala pasada. La anfitriona se hizo con el premio a Mejor Artista de Hip Hop, eclipsando a sus competidores Eminem, Drake y Kanye West, triunfó con sus exitazos 'Super Bass' y 'Anaconda' y no dudo en demostrar sus dontes de diva lanzando mil 'billetes Minaj' con los que poder conseguir bebidas gratis. Otra de las grandes protagonistas de la gala fue Ariana Grande, la jovencísima artista conocida por éxitos como 'Love me harder', quien se llevo los galardones de Mejor canción por 'No Problem' y Mejor Artista Femenina. Ariana ha llegado para quedarse.

Nicki en su aparición estelar, flotando sobre el escenario
Nicki en su aparición estelar, flotando sobre el escenario
MTV EMA 2014 - Otro de los múltiples cambios de vestuario de Nicki

Los usuarios de Twitter se deshicieron en alabanzas a las dos divas, comentando en todo momento los entresijos y los mejores momentos de la gala de los MTV EMA 2014, como @ecnnireb: "Soy de los que solo ven la gala por Nicki Minaj. #EMA", o como @QueOsFollenn: "Sí, he grabado los MTV EMAs porque los presentaba Nicki Minaj, y sí, he pasado toda la mierda de entre medias hasta que volvía a salir ella". ‏También @ivanjv98 comenta "La presentadora más preciosa del mundo #nickiminaj #ema #MtvEmas". Y no sólo Nicki fue elogiada, como dice ‏@vasny_05: "Poquito Para Que La Princesa @ArianaGrande Gane El Premio A Mejor Artista Nuevo <3 En MTV EMAS 2014". @SwaagObey comenta los múltiples modelitos de Nicki Minaj, la más sexy de octubre: "Menos movilidad que nicky minaj en un escenario # ema", y añade: "Los #ema están más en anuncios que los simpsons" ¿Qué te pareció la gala?

Créditos Getty Images

MTV EMA 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización