MTV VMA 2014: Miley Cyrus cede el protagonismo a un joven sin hogar y conmueve a Twitter

Miley Cyrus fue galardonada con 4 estatuillas
Escrito por

Miley Cyrus tuvo un gesto solidario y decidió que fuese un joven sin hogar quien recogiese el premio a mejor vídeo del año en los MTV Video Music Awards 2014. Su gesto ha logrado conmover a los internautas en Twitter.

Miley Cyrus ha vuelto a ser protagonista por segundo año consecutivo de los MTV Video Music Awards pero por una razón bien diferente a la del año pasado. Lejos de proclamarse como la ex-chica Disney más rebelde del panorama musical con twerking incluido como ocurrió en 2013, la cantante de 21 años ha decidido tener un gesto solidario en pleno escenario. Desde hace tiempo, Miley Cyrus colabora con 'My Friends Place' una asociación de ayuda para jóvenes sin hogar en Los Ángeles. Cuando Jimmy Fallon anunció que su canción 'Wrecking Ball' había sido la ganadora del mejor vídeo del año en los MTV VMA's 2014, Cyrus decidió cederle todo el protagonismo a Jesse, un joven que ha atravesado por la difícil situación de verse sin un techo bajo el que cobijarse. Emocionada, Cyrus se sentó a un borde de la pasarela del escenario y se dejó llevar por la emoción, mientras el joven reclamaba ante el público la dura situación de más de un millón y medio de jóvenes sin hogar en Estados Unidos. Este gesto fue uno de los más conmovedores de los MTV VMA de este año, además de la emocionante actuación de Beyoncé, en la que la vimos llorar de emoción junto a su marido Jay Z y su hija Blue Ivy. ¿Qué te pareció el gesto de la cantante?

Más noticias sobre MTV Video Music Awards 2014MTV VMA's 2014: Nicki Minaj y su festival de culos traumatizan a Rita Ora, Twitter reacciona (Vídeo)

Miley junto a Jesse, quien aceptó el galardón en su nombre
Las reacciones en Twitter
La campaña de Cyrus en 'My Friends Place'
¿Qué te parece el gesto de Cyrus?
miley cyrus, miley cyrus look, miley cyrus mtv, miley cyrus vmas 2014, miley cyrus alfombra roja,mejors looks vmas 2014
Miley Cyrus fue galardonada con 4 estatuillas
Créditos Visual Press Agency, Upi / Visual Press Agency