El universo melty
Edición España
52857 jóvenes en línea

MTV VMA's 2014: Beyoncé revoluciona Twitter con su actuación

Beyoncé casi hace explotar Internet, literalmente. Las reacciones a su actuación en los MTV Video Music Awards han plagado las redes sociales. Y es que sus 16 minutos de performance no han dejado indiferente a nadie.

Beyoncé junto a su hija blue Ivy y su marido, el rapero Jay Z

Podría decirse que Beyoncé hizo explotar Internet durante la noche del domingo 24 de agosto, en la que se celebraban los MTV Video Music Awards. Alrededor de dieciséis minutos sobre el escenario fueron más que suficientes para conquistar a un público asombrado por la performance exprés de su último álbum, 'Beyoncé' al completo. Los MTV VMA's siempre traen alguna que otra sorpresa, y a pesar de que este año no hubo nadie comparable al despertar inesperado de Miley Cyrus junto a Robin Thicke, la interpretación de Beyoncé cautivó a los espectadores de tal manera que todo rumor respectoa su divorcio de Jay Z se disiparon a la velocidad de la luz. La actuación finalizó con un emotivo cierre, en el que su marido y su hija, Blue Ivy, subieron al escenario en compañía de Queen B, quien dejó bien claro ser la reina absoluta de la noche. En meltyBuzz.es te traemos algunas de las mejores reacciones en Twitter a su actuación ¿Qué te pareció la actuación de la cantante?

Más noticias sobre MTV Video Music Awards 2014Beyoncé y Jay Z con Blue Ivy en los MTV Video Music Awards 2014Nina Dobrev, Demi Lovato y Miley Cyrus: los mejores looks de los VMAS 2014 (Fotos)

beyonce, instagram, rutina, deporte, ejercicio, gimnasio, let's move, campaña, michelle obama, primera dama, movivmiento, campaña, quinto aniversario, 5 aniversario, celebritie, red social
Beyoncé llevó a cabo una actuación de más de un cuarto de hora
Créditos Getty Images

MTV Video Music Awards 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización