El universo melty
Edición España
45855 jóvenes en línea

Navidad 2015: Kim y Khloe Kardashian, Kylie y Kendall Jenner te recuerdan que eres pobre en Instagram

No pueden evitarlo. A la familia Kardashian si hay algo que no la define es la discreción. Quizás por eso, no dejen de ostentar y recordarnos lo pobres que somos en Instagram.

¡La Navidad con los Kardashian!

Probablemente después de leer este artículo sientas que eres un poco más pobre que cuando lo empezaste. Y es que lo de la familia Kardashian/Jenner es de escándalo y en Navidad aún es más evidente que su tren de vida se sale fuera de lo normal. Ayer te gastábamos una pequeña broma sobre Kim Kardashian por el día de los Inocentes, pero hoy te adelantamos que todo lo que te vamos a contar es completamente real. ¿Sabes cuántos regalos le ha hecho Kanye West a su amada Kim por Navidad? Como uno o dos le parecían pocos, ha decidido regalarle 150. Sí, has leído bien. 150 regalos entre los que había bastantes abrigos de piel de marcas como Gucci o Louis Vuitton o un mono de Prada... y otros muchos que por el momento no han sido revelados. Le habrán quitado el trono en Instagram, pero está claro que en su casa sigue siendo la reina.

Sister Sunday! Don't forget to download our apps so you can view our live-streams, link in bio.

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¡Los 150 regalos de Kim Kardashian!
¡Los 150 regalos de Kim Kardashian!
Navidad 2015 - ¿Y este regalo a Kylie Jenner?Navidad 2015 - Los "sencillos" looks navideños de las Kardashian/ JennerNavidad 2015 - ¡Qué decoración navideña más discreta!Navidad 2015 - Kim Kardashian en la fiesta de Navidad

Estamos deseando saber qué más había dentro de todas esas cajitas. Quizás la celeb se anime a compartirlo. Todo esto lo entregaron en una fiesta que organizaron y a la que también acudió el resto de la familia: Khloe, Kendall, Kylie... en la que todos tuvieron sus regalos, como no podía ser de otra manera. Y ellas ya se han encargado de que todos nos enteremos a través de las redes sociales, y por supuesto, a través de su app de pago en la que han publicado fotos exclusivas de esos instantes de felicidad en familia. Como puedes ver en la galería sobre estas líneas no les faltó un detalle y parece que disfrutaron mucho de esa fiesta en la que lucieron looks de infarto. Por cierto, Kim Kardashian recibió muchos regalos, pero también regaló a su marido: concretamente una moto de tres ruedas de la marca Can-Am Spyder, cuyo precio podría superar los 16.000 euros. ¡Poca cosa! ¿Qué te parece?

Créditos Instagram

Navidad 2015

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización