Navidad 2015: Santa Tracker de Google, ¿qué hace Papá Noel ahora mismo?

Papá Noel está de camino
Escrito por

Se acercan esas fechas tan señaladas en las que nos hinchamos a comer turrón y polvorones esperando la llegada de Papá Noel... por cierto, ¿dónde diantres está? ¡Ahora con Google Santa Tracker puedes saber dónde se encuentra en cada momento!

Un hombre de sonrisa bonachona, larga barba blanca y vientre que hace gala de haber gozado de buenas comilonas se dispone a emprender una larga ruta cargado de miles de millones de regalos para aquellos que han sido buenos este año. No sabemos si Mariano Rajoy o Pedro Sánchez entran en su lista visto el panorama del debate electoral de ayer... De lo que sí estamos seguros en meltyBuzz es de que Papá Noel va a comenzar muy pronto su andadura para poder repartir los presentes a tiempo durante la noche del 24 al 25 de diciembre, en plena Navidad. Una bruma de misterio envuelve a este tierno personaje, por eso mismo Google, que todo lo sabe, ha decidido mostrarte uno de sus mayores secretos ¿Qué está haciendo ahora mismo Papá Noel? ¡Google Santa Tracker llega en nuestro rescate!

Una simpática interfaz nos da la bienvenida con juegos, aplicaciones, puzzles, y hasta métodos divertidos para aprender idiomas, otras tradiciones navideñas en el mundo o un inicio al código informático. Google Santa Tracker posee una página pensada para los más pequeños, sin olvidar al niño que todos llevamos dentro y que también ha esbozado una sonrisa con el vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Según la cuenta atrás que podemos apreciar en el inicio de la página web, Papá Noel emprenderá su ruta dentro de 8 días (¡parece que sigue disfrutando de su particular crucero!) hasta tener que repartir regalos casi tan numerosos como los muchos que reciben youtubers como Wismichu y AuronPlay en sus espectáculos. ¡Que empiece la Navidad! Con este calendario de diciembre en el que cada día se revela una nueva aventura de Papá Noel, sus renos y sus elfos, la espera hasta el 25 se hace sin duda más llevadera. ¿Qué te parece el Santa Tracker de este año?

Créditos Google