El universo melty
Edición España
53568 jóvenes en línea

'Neville Longbottom' desnudo escandaliza a JK Rowling, creadora de Harry Potter, en Twitter

El actor que encarnó al tímido Neville Longbottom en Harry Potter se desnuda en la portada de la revista Attitude dejando atónita y escandalizada a la creadora de la saga. Así ha sido su conversación a través de Twitter.

Cómo ha crecido Neville...

Matthew Lewis ya había demostrado en más de una ocasión que poco guardaba en común con el torpe, tímido e inocente Neville Longbottom, uno de los personajes secundarios más importantes de la saga de Harry Potter, que por cierto, ya prepara su propio spin-off. Y de nuevo lo ha vuelto a hacer: el joven será portada en la revista Attitude en la próxima edición de Junio... sin ropa. Presumiendo de cuerpo de escándalo, el ex alumno de Hogwarts ha dejado escandalizada a la creadora del universo Harry Potter, que no ha dudado en hacérselo saber a través de Twitter.

Twitter, Attitude, revista, desnudo, Matthew Lewis, actor, Harry Potter, Neville Longbottom, J.K. Rowlling, qué opina j.k. rowlling, neville desnudo, fotos desnudo
Cómo ha crecido Neville...

"No tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios" comentaba cómicamente escandalizada la escritora de la saga, J.K. Rowling haciendo referencia al controvertido desnudo de Daniel Radcliffe (actor que interpreta a Harry Potter) en la obra teatral Equus. A lo que Matthew se disculpó diciendo:

"Bueno, esto es incómodo. Lo siento Jo...", la relación entre ambos es inmejorable donde la confianza tiene un papel protagonista. J.K. Rowling daba por zanjado el asunto bromeando: "Siempre te apoyaré hagas lo que hagas, Matthew. Ahora ponte algo de ropa encima". ¿Qué te parece la evolución que ha sufrido Matthew?

Créditos Attitude

Twitter

Mas actualidad en TwitterLa niña de Soraya: la fotografía del encontronazo de la Vicepresidenta, carne de memes en Twitter

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización